El ex campeón de los pesos pesados del CMB Deontay Wilder volverá al cuadrilátero contra el finlandés Robert Helenius el 15 de octubre, su primera pelea desde sus tres combates contra Tyson Fury el año pasado, dijeron los promotores del púgil estadounidense.
En su último combate, Wilder (42-2-1) cayó ante Fury en Las Vegas para su segunda derrota consecutiva ante el británico, que retuvo el título de peso pesado del CMB. Su primera pelea en diciembre de 2018 terminó en un empate dividido.
"Ha sido un largo viaje para mí y a partir de hoy continúa", dijo el miércoles en un comunicado el púgil de 36 años. "Pensé muchas veces en si debía permanecer fuera del negocio o volver (...) Creo que mi trabajo no está hecho".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La pelea tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, escenario de las victorias por KO de Wilder contra Dominic Breazeale, Luis Ortiz y Bermane Stiverne.
La última pelea de Helenius (31-3) fue antes del tercer choque entre Fury y Wilder, consiguiendo una victoria en el sexto asalto contra el polaco Adam Kownacki.
"He estado esperando esta oportunidad durante mucho tiempo y voy a estar preparado", dijo el púgil de 38 años. "Voy a dar una sorpresa aún mayor que la que di con Kownacki. Voy por el cinturón, así que esta es una pelea para prepararme para lograr ese objetivo".
Con información de Reuters