Sergio "Maravilla" Martínez sorprendió al mundo del boxeo con un inesperado anuncio sobre su futuro en el deporte de los puños. El excampeón del mundo nacido en Quilmes publicó un nuevo video en sus redes sociales en el que habló de una posible presentación arriba del cuadrilátero y dejó en claro cuál es uno de sus próximos objetivos. Cabe destacar que su última pelea fue en marzo del 2023 ante Jhon Teherán en el Estadio Luna Park y lo venció por la vía rápida en el primer asalto.
Si bien todo indica que el púgil bonaerense no volvería a combatir de manera profesional, sí existe la chance de que se suba al entarimado otra vez. Para enfrentarlo hay dos posibles candidatos que él mismo mencionó en uno de sus habituales posteos, aunque todavía no hay avances para que estos cruces se desarrollen. El detalle particular con respecto al tema es que se mediría contra ellos en el mismo evento, según aseguró para el asombro de muchos fanáticos.
"Está la posibilidad de hacer una exhibición. Hace un año y medio atrás había un muchacho que decía que quería pelear conmigo, quería subir al ring conmigo y hacer algo serio, pegarnos bien, de verdad. Y hace pocos meses un muchacho dijo eso, Nicolás "Picante" Ryske, entonces fui a hacer un sparring con Momo y estaba él, le dije de hacer una exhibición y me di cuenta que no era el que quería pelear conmigo", comenzó Martínez haciendo referencia al peleador de kick boxing.
Luego, se refirió al también peleador de artes marciales mixtas, Laureano "Pepi" Starópoli y sostuvo: "Era él al que le tendría que haber dicho de hacer el combate". Por último, el quilmeño se refirió a la chance de pelear contra ambos y lanzó: "Al final lo que yo querría hacer son cuatro rounds con cada uno, voy a tener que estar muy bien entrenado". Cabe destacar que el último mencionado por "Maravilla" es campeón argentino de MMA y uno de los máximos exponentes de la actualidad.
Maravilla Martínez dijo lo que los fanáticos del boxeo no querían escuchar
Sergio "Maravilla" Martínez sorprendió a los fanáticos del boxeo con un comentario acerca del deporte de los puños que no pasó desapercibido. El doble campeón del mundo dijo lo que piensa con respecto a la actividad que realizó durante varios años y no se guardó nada en una entrevista reciente. La misma tuvo lugar meses después de lo que fue su última presentación arriba del ring cuando le ganó al colombiano Jhon Teherán en el Estadio Luna Park.
El nacido en Quilmes que se radicó durante varios años en España confirmó en una entrevista reciente con DSports que es muy posible que no regrese al cuadrilátero: "Creo que estoy afuera. Me comentaron sobre una Liga de Estados Unidos, pero no lo veo viable, lo dejé a mí mánager que arregle". Por último, se refirió a Brian Castaño y su presente: "Es una etapa delicada. Hay que ver si no se fue del boxeo porque cuando la cabeza se va es difícil que vuelva. Tiene todo para volver a triunfar, pero hay que ver el nivel espiritual".