Mike Tyson se prepara para su pelea ante Jake Paul del próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Estados Unidos y una impactante revelación sobre su actualidad llenó de preocupación al mundo del boxeo. El exdeportista se medirá contra el youtuber en un histórico cruce que ya genera polémica y ambos protagonistas lo saben. Con todo acordado para dicho evento que se transmitirá por medio de Netflix, "Iron Mike" habló sobre el combate y sus palabras sobre dicho compromiso llamaron la atención.
En una reciente entrevista televisiva con Sean Hannity, Tyson rompió el silencio y se refirió a cómo está en la previa del duelo que realizará en el mencionado escenario ubicado en Texas. Será la segunda presentación para el excampeón de los pesados luego de su reaparición contra Roy Jones Jr. en 2020 y el oriundo de Brooklyn conoce lo que representa un desafío de esta magnitud. Sin embargo, al margen de que es consciente de lo que tendrá por delante, sus declaraciones no mostraron una confianza plena y sí evidenciaron una situación preocupante.
"En este momento estoy muerto de miedo", lanzó Tyson y dejó en claro que esto forma parte de su personalidad. Más allá de que es una de las leyendas del deporte de los puños y tiene una gran experiencia arriba del cuadrilátero, el estadounidense no está del todo seguro para la pelea del 20 de julio, aunque por tratarse de una exhibición no habrá un ganador. Además, "Iron Mike" contó cómo se prepara para combatir ante el influencer 20 años menor que él.
"Tengo una personalidad extraña, aunque no creo que sea algo raro. Cualquier cosa que tenga miedo de hacer, la hago. Por ejemplo, tenía miedo de pelear con Roy Jones en 2020", añadió el exboxeador, quien a su vez sostuvo que está cada vez menos nervioso a medida que transcurren las semanas previas al cruce contra Jake Paul y que, al margen de sus sentimientos previos, se considera "invencible".
Boxeo: Canelo se la pudrió a Mike Tyson y a Jake Paul con un furioso comentario
El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez lanzó un picante comentario contra Mike Tyson y Jake Paul a meses de la pelea que protagonizarán. Si bien se tratará sólo de una exhibición entre la leyenda y el youtuber, el actual campeón mundial indiscutido de los supermedianos no se guardó nada a la hora de brindar su opinión sobre este duelo que revolucionó al mundo del boxeo. Por supuesto, la palabra del púgil tapatío es más que autorizada, pero lo inesperado de sus palabras fue la manera en la que se dirigió contra los estadounidenses.
"No es bueno para el deporte, pero ellos pueden hacer lo que quieran y no tengo mucho que decir al respecto. Todos tienen audiencia pero esta es diferente al resto porque los aficionados al boxeo no lo van a ver, es para otra audiencia", comenzó "Canelo" en su diálogo con Yes Network y marcó la diferencia con respecto a quienes verán y quienes no la velada. Además, destacó que la transmisión sea vía Netflix y sostuvo que no le interesa para nada verla y que es "más show que pelea".