Un boxeador generó preocupación en el mundo del deporte de los puños tras de sufrir una descompensación en plena pelea. El video del momento no tardó en hacerse viral más allá de lo que sucedió con el deportista que formaba parte de una competencia boxística poco convencional. En este caso, integraba el equipo denominado NYC Attitude, el cual compite en la denominada Tean Combat League en Estados Unidos donde buscaba una nueva victoria como profesional.
El púgil afectado, Tramaine Williams, quien se midió ante Ryan Allen en dicha competencia, se desplomó en el ring a falta de un minuto para el final del asalto. Después de quedarse inmóvil al tratar de lanzar un golpe, se desvaneció y comenzó a convulsionar, para sorpresa de los miles de presentes en el evento. Casi de forma inmediata, los médicos intervinieron en la situación para atenderlo y para la tranquilidad de todos, incluidos sus familiares, ya se recupera favorablemente del episodio.
Horas más tarde, Williams rompió el silencio en sus redes sociales con un mensaje sobre lo sucedido y dio algunos detalles del hecho: "Estoy bien, el médico dice que estaba demasiado deshidratado". De esta manera, el boxeador dejó en claro que sólo fue un susto y no pasó a mayores, aunque la imagen de su caída en el cuadrilátero sin dudas generó preocupación.
Cabe destacar que, en la misma competencia, murió un púgil no hace mucho tiempo atrás debido a los golpes sufridos en un combate. A los 27 años y con toda una carrera por delante, el nacido en Congo, Ardi Ndembo, soñaba con brillar en la elite y se encontró con un golpe certero que, en principio, lo dejó fuera de combate. Su rival, Mario "Toro" Santana lo lanzó a la lona a los pocos segundos de comenzado el pleito y la imagen no pasó desapercibida. El púgil africano no se movía en el ring mientras lo atendían y tan sólo tres semanas despues, se conoció su deceso.
Conmoción en el boxeo por la frase de Jake Paul sobre Mike Tyson
Jake Paul habló luego de que la pelea contra Mike Tyson se reprograme para noviembre debido al problema de salud de la leyenda del boxeo. El influencer rompió el silencio con una impactante frase con respecto a cómo se siente para enfrentar al excampeón mundial de los pesados y generó conmoción en el deporte de los puños. Por supuesto, sus palabras rápidamente se volvieron virales a través de las redes sociales, teniendo en cuenta la trascendencia de ambos protagonistas.
El youtuber dialogó con su hermano y colega Logan Paul en un mano a mano que tuvo distintos momentos tensos que no pasaron desapercibidos. Es que quien se medirá ante "Iron Mike" tuvo conectado un detector de mentiras y respondió a todas las preguntas de su familiar, las cuales fueron por demás incómodas. Una de ellas fue sobre si ve seguro para ganar este histórico compromiso y lo que contestó entre dudas fue lo más llamativo. "¿Realmente piensas que puedes ganarle a Mike Tyson?", preguntó Logan y el rostro de Jake Paul cambió completamente. Luego de analizarlo unos segundos, el influencer respondió de manera afirmativa y el detector lo desmintió.