Sergio "Maravilla" Martínez confirmó contra quién peleará en los próximos meses y este compromiso no tiene que ver con el que tendrá ante Pablo Migliore en diciembre. El cruce ante el exarquero de Boca Juniors ya está confirmado, pero el exdoble campeón del mundo ya sabe que su futuro en el deporte de los puños no termina ahí. De hecho, se medirá ante otro protagonista que brilló principalmente en otras disciplinas y también en el boxeo.
En primera instancia se verá las caras con el exguardameta el 19 de diciembre en el Estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield, por la segunda edición del Párense de Manos, pero este duelo tendrá lugar poco menos de dos meses después. De hecho, ya está confirmado el lugar y el contrincante es César Córdoba, un histórico del kick boxing que hará una exhibición con él en Barcelona. El propio "Maravilla" se encargó de comunicarlo en las redes sociales con todos los detalles.
"Córdoba, cuidado con lo que pedís. Chau, campeón. Te espero el 15 de febrero. Voy a combatir el 15 de febrero frente a César Córdoba, leyenda del kick boxing, del cuadrilátero, del ring, porque ganó campeonatos en kick boxing, en boxeo, en full contact. Un tipo que tiene una trayectoria espectacular. Bueno, ya salieron los anuncios", esbozó Martínez en un video subido a sus cuentas.
Luego, continuó con los detalles sobre su rival y lo que espera: "Voy a tener la posibilidad de estar delante de una leyenda arriba de un ring, compitiendo, combatiendo y tratando de mostrar quién es el mejor. Con lealtad, con honor, con fortaleza, con inteligencia. Es decir, voy a tener que sacar a relucir todo lo que puedo llegar a tener como ser humano, como competidor, como deportista porque voy a ser exigido, va a ser un combate súper exigente".
Impacto Melián se la pudrió a un promotor del boxeo argentino con un controversial video
Alberto "Impacto" Melián es sin dudas uno de los boxeadores destacados de los últimos años en nuestro país no sólo por su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Rio 2016, sino también por lo hecho a nivel profesional. El púgil fanático de Argentinos Juniors que hoy pertenece a OR Promotions -de Osvaldo Rivero- ganó protagonismo en las redes sociales por un controversial video. El mismo fue directamente para un promotor del boxeo argentino, aunque no dio nombres.
El nacido en Villa Dolores, provincia de Córdoba, utilizó su cuenta de Instagram para desenmascarar a la máxima autoridad de una de las empresas que manejan el deporte de los puños en nuestro país. Si bien no mencionó a nadie en particular, es de público conocimiento que en algún momento de su carrera se desvinculó del contrato que lo unía al uruguayo Sampson Lewkowicz -líder de Sampson Boxing- y posteriormente a Argentina Boxing Promotions -de Mario Margossian-. Por diversos conflictos no continuó con ellos y ahora destapó la olla en sus redes con un posteo en el que dejó en evidencia lo poco que reciben los deportistas por subirse al ring.