El ex boxeador y campeón del mundo Jorge "Locomotora" Castro realizó una emotiva propuesta al último eliminado de la casa de Gran Hermano, Thiago Medina. El joven que abandonó el reality que conduce Santiago Del Moro en Telefé contó que uno de sus sueños es hacer boxeo y el deportista que se retiró de la actividad hace unos años no dudó en contactarlo. En el programa A la Barbarossa se dio el esperado encuentro y el "Roña" tuvo un gran gesto con él.
El deseo de Thiago por aprender todo sobre este deporte está más latente que nunca y sabe que es una buena oportunidad para practicarlo. Castro, que tiene su propio gimnasio en la provincia de Buenos Aires, se ofreció para ayudarlo a entrenarse y lo motivó para que se calce los guantes. En medio del mencionado ciclo, le dio una sorpresa al ahora ex GH con la que lo dejó atónito.
"Me gusta una banda el boxeo", contó Thiago en el programa de Georgina Barbarossa mientras dialogaban sobre su salida del reality. La conductora no dudó y rápidamente logró que Jorge "Roña" Castro salga al aire para decirle unas palabras: "Estoy contento de verlo a Thiago porque le gusta y es lindo que se integre, porque se empieza de a poco y uno llega como llegué yo".
"Como consejo le digo que siga el camino que está llevando. Que si le gusta el boxeo lo puede agarrar. Es lindo el deporte de los puños y creo que te saca de todo. Es lindo que se integre a prepararse y el día de mañana puede ser un gran boxeador. ¿Quién sabe? Es un pibe muy joven que el día de mañana puede hacer algo en la carrera de boxeador", agregó "Locomotora".
Por último, el reciente eliminado de Gran Hermano reveló lo que vivió en la casa que lo llevó a querer entrenar boxeo: "Me gustó entrenar con Marcos y afuera dije que iba a seguir. Me gustaría aprenderlo porque es muy lindo". En respuesta a esto, el exboxeador le ofreció un lugar en su espacio: "Tengo un gimnasio en Temperley y está para vos, para cuando quieras".