Brian Castaño continúa con la preparación para enfrentar a Jermell Charlo el próximo sábado 14 de mayo en Estados Unidos. El "Boxi" compartió un nuevo video en sus redes sociales mientras se mostraba ante los medios locales presentes en el gimnasio que entrena. Con el objetivo de ganar la revancha personal tras el injusto empate que sufrió en julio del 2021, el boxeador argentino tiene más fe que nunca para ganar este trascendental combate.
El oriundo de Isidro Casanova, partido de La Matanza, no deja de publicar contenido y en esta ocasión se lo vio muy activo entrenando junto a su padre, Carlos. El argentino dejó atrás la lesión que sufrió en el bíceps de su brazo derecho, lo cual obligó a posponer la pelea y está listo para este gran desafío. No caben dudas que se viene otro momento del boxeo argentino que quedará en la historia.
"A menos de 10 días del combate... llegó el momento del entrenamiento para medios", escribió Brian Castaño en su cuenta de Instagram, @BrianCastano.Oficial. El video acumula más de 11.000 reproducciones y supera los 2.000 likes. Cabe destacar, que no es la primera vez que el bonaerense mueve sus redes de cara al duelo, ya que demuestra que quiere cumplir el sueño que le privaron con el empate decretado en 2021 ante el rival que enfrentará el 14 de mayo.
Al igual que en el primer enfrentamiento estarán en juego los títulos mundiales en versión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB). Este último es el que posee el bonaerense y que ganó en buena ley ante el brasileño Patrick Teixeira en febrero del 2021. Esta vez, y con la bronca por la injusticia, Castaño va por la gloria y con mucha confianza para subirse al ring del Dignity Health Sports Park de Carson, California.
Brian Castaño calentó la previa de la revancha contra Jermell Charlo
Brian brindó una entrevista en conjunto con su rival para ESNEWS cuando falta poco menos de un mes para el duelo y dejó una perlita a la hora de declarar con la que apuró a Charlo. "Realmente a mí la gente no me importa. Siempre fui de visitante a pelear a todos lados. Sean 10, 3 o 100 personas no me importa, no me hace la diferencia. Voy a hacer mi trabajo y nada más. Por más que vayan 20.000 personas a gritar lo que griten no me cambia".
Y agregó: "Estoy focalizado en mi futuro, en la pelea. Ahora está este adelante mío y lo voy a bajar. Sea el que se me ponga adelante lo voy a partir al medio es así, lo voy a quebrar. A mi no me importa, sea Charlo o sea cualquiera. Este habló de más y se lo voy a hacer pagar el 14 de mayo", lanzó el "Boxi". Acostumbrado a pelear fuera de casa, Castaño no se achica ante los grandes desafíos y en esta ocasión está ante el más grande de su carrera como profesional.