El boxeador británico Tyson Fury se impuso ante el luchador camerunés Francis Ngannou en un polémico resultado en Arabia Saudita. El inglés no tuvo una buena noche contra el africano, pero se quedó con una victoria por demás injusta por lo hecho durante los 10 asaltos que duró el combate. Al margen de ello, ganó con lo justo a raíz de la decisión de los jueces y se adjudicó un triunfo que no lo perfila bien para el cruce contra Oleksandr Usyk.
Si bien todavía no hay fecha para su combate ante el ucraniano, todo indica que se dará a finales de diciembre del 2023 o principios del 2024. Claro que, antes tenía que dar lo mejor en este durísimo compromiso y no hay dudas que lo hizo. Sin embargo, se encontró con un verdadero peleador de UFC arriba del cuadrilátero que no le hizo fácil las cosas. De hecho, hasta estuvo cerca de ganarle pero las tarjetas no lo favorecieron para nada.
A pesar de que Ngannou estuvo a un paso de quedar en la historia por conseguir una victoria de un luchador de otra disciplina ante un boxeador profesional, esto no sucedió. Las tarjetas 96-93 y 95-94 fueron las que dieron como ganador al inglés ante un camerunés (95-94) que mereció muchísimo más en el ring. De hecho, la caída del "Rey de los Gitanos" en el tercer asalto fue una demostración clara de ello.
A pesar de que se recuperó, Tyson Fury no fue el mismo que inició mejor la pelea. El africano demostró su potencial y lo superó por varios momentos, pero no con la contundencia necesaria para convencer a las autoridades que se encontraban abajo del ring. La sorpresa no faltó por la acción que mandó a la lona al británico, pero la injusticia fue la gran ganadora de la noche en Riad y privaron al peleador de dejar una huella imborrable en su debut en el deporte de los puños.
Boxeo: el insólito regalo de 100.000 dólares de Cristiano Ronaldo al rival de Tyson Fury
Cristiano Ronaldo es un futbolista de origen portugués que actualmente se desempeña en el Al Nassr de Arabia Saudita y en las últimas horas sorprendió a todos con un insólito regalo a Francis Ngannou, rival de Tyson Fury. El duelo entre el peleador camerunés de UFC y el boxeador británico de este sábado 28 de octubre fue el gran evento del deporte de los puños y CR7 "participó" en la previa. Cabe destacar que en algún momento el inglés se la pudrió al luso y ahora el propio jugador respondió a su manera.
El regalo de Cristiano a Francis Ngannou es nada más y nada menos que un reloj edición limitada de más de 100.000 dólares de la marca Jacob & Co. Si bien es evidente que el camerunés no podrá usarlo arriba del cuadrilátero, sí lo lució para las cámaras en un evento en el que además participó el copropietario de la compañía. El nombre de la joya justamente hace alusión al futbolista con pasado en el Real Madrid, la Juventus y el Manchester United ya que se llama "Heart of Ronaldo" -Corazón de Ronaldo-.