Sergio "Maravilla" Martínez aprovechó uno de los momentos más polémicos de las últimas semanas para revelar el consejo que le dio a Claudio "Turco" García. Es que el exjugador de Racing Club protagonizó un video que no tardó en hacerse viral por la pelea con Jesús, dueño de la famosa tienda Camisetas Nani, en pleno streaming de su ciclo. Si bien pasaron varios días de aquel hecho, las palabras del doble campeón del mundo argentino no pasaron desapercibidas.
La discusión entre el exfutbolista y el comerciante pasó a mayores luego de que este último haga un chiste que al propio García no le gustó para nada. Esto derivó en que ambos se levanten de sus asientos y comiencen a golpearse para sorpresa de los presentes en el lugar, a los que se los vio por medio de la transmisión en vivo de la cuenta de Instagram, La Chanchita Producciones. Ante esta situación, el famoso expúgil quilmeño recordó su visita a Lo del Turco con un posteo en el que le habló sobre el boxeo.
"Yo quisiera boxear, pero no con vos", lanzó el exhombre de la "Academia" mientras dialogaba con "Maravilla" Martínez. Este último lo escuchó atentamente y luego lo advirtió sobre los peligros de subirse al ring sin ser boxeador: "Si lo haces con una persona más nueva se pueden golpear, tanto el otro como vos porque no van a saber medirse". Esta respuesta trajo consigo una anécdota del ídolo del elenco de Avellaneda relacionada con el deporte de los puños en la emisión n2 del ciclo.
"Me gusta el boxeo, estaba en un gimnasio de Lugano 1 y 2. Digo, 'me voy a meter a hacer boxeo', que estaba medio loquito. Y yo ya quería pelear. Cuando me suben con un flaquito dije: 'lo voy a romper todo', me agrandé. Me hacía 'tac, tac' y se corría. Me agarró una locura, lo agarré así como un oso, le pegué una patada en los huevos y me echaron", contó el "Turco" García desatando las risas de los presentes.
Maravilla Martínez dijo lo que los fanáticos del boxeo no querían escuchar
Sergio "Maravilla" Martínez sorprendió a los fanáticos del boxeo con un comentario acerca del deporte de los puños que no pasó desapercibido. El doble campeón del mundo dijo lo que piensa con respecto a la actividad que realizó durante varios años y no se guardó nada en una entrevista reciente. La misma tuvo lugar meses después de lo que fue su última presentación arriba del ring cuando le ganó al colombiano Jhon Teherán en el Estadio Luna Park.
El nacido en Quilmes que se radicó durante varios años en España confirmó en una entrevista reciente con DSports que es muy posible que no regrese al cuadrilátero: "Creo que estoy afuera. Me comentaron sobre una Liga de Estados Unidos, pero no lo veo viable, lo dejé a mí mánager que arregle". Por último, se refirió a Brian Castaño y su presente: "Es una etapa delicada. Hay que ver si no se fue del boxeo porque cuando la cabeza se va es difícil que vuelva. Tiene todo para volver a triunfar, pero hay que ver el nivel espiritual".