Sergio "Maravilla" Martínez es un experimentado boxeador argentino que fue campeón del mundo en dos divisiones a lo largo de su carrera y actualmente no está en actividad luego de su última presentación en marzo del 2023. A pesar de ello, el nacido en Quilmes sí entrena y en esta ocasión trabajó junto a un reconocido youtuber que no logró evitar sus golpes. A raíz de esto, el púgil radicado en España conectó una fuerte mano de KO con la que mandó a la lona al influencer y el video se viralizó.
Si bien predominaron las risas, lo sucedido arriba del cuadrilátero no pasó desapercibido y fue el propio Martínez el que lo publicó en sus redes para que explote. El rival fue el español Viruzz, quien en La Velada del Año II le ganó al argentino Momo (Gerónimo Benavides) y continúa con sus prácticas sobre el entarimado. Al margen de esto, no pudo ante la potencia del excampeón del mundo que no lo perdonó y hasta se burló de él.
"Inteligencia", esbozó "Maravilla" mientras conectaba un fuerte golpe a la zona blanda del youtuber quien rápidamente cayó a la lona. Ante esta situación, el argentino comenzó a reírse y agregó: "Cabrón. No hay cuenta de protección. Se resbaló, sigue". Luego de esto, el quilmeño continuó con sus ataques contra su contrincante pero fueron mucho más leves mientras él se cubría y trataba de lastimar al argentino.
Viruzz estuvo ante la chance de participar de una nueva emisión de La Velada del Año, pero una lesión ocular sufrida en su enfrentamiento con DK Monkey lo marginó de dicho evento. Ahora espera por su regreso, aunque todavía no tiene fecha definida para subirse al ring nuevamente. Más allá de eso, Martínez no tuvo piedad con el español de 31 años y mostró que todavía tiene potencial para seguir en actividad.
Maravilla Martínez rompió el silencio con una picante denuncia contra otro boxeador
Sergio "Maravilla" Martínez es un boxeador argentino que fue campeón del mundo en dos categorías diferentes que actualmente no está en actividad y su futuro es un verdadera incógnita. El púgil nacido en Quilmes y radicado en España realizó una polémica denuncia contra otro boxeador a través de sus redes sociales que no pasó para nada desapercibida, ya que tiene que ver con una de sus últimas peleas. Es que, al margen de que ganó en aquella ocasión, no fue como lo esperaba y lo perjudicó para todo lo que vino después.
El apuntado por "Maravilla" fue el colombiano Jhon Teherán, quien perdió con él en el Estadio Luna Park el pasado 21 de marzo por la vía rápida a los pocos segundos del comienzo del primer asalto. El perdedor de este duelo habló horas después de su derrota y acusó al quilmeño de pagarle para que se de ese resultado. "Me ofrecieron 5.000 dólares para que perdiera y no lo he visto. En la pelea, yo venía por 3.000 dólares libres. De los 3.000, cuando estaba acá, me ofrecieron 5.000. Me quieren descontar una plata", sostuvo en aquella ocasión. Ahora fue el turno de Martínez, quien recordó lo sucedido y lo destrozó.