Durante el partido entre Boca Juniors y Deportivo Pereira, la gente del equipo local se transformó de la bronca al amor por los jugadores en especial por Valentín Barco. Durante el segundo tiempo, el conjunto local tuvo una arremetida feroz cuando, después de haber sufrido un gol logró dar vuelta el encuentro.
En el momento del tanto del equipo colombiano, la gente de Boca explotó contra los jugadores y, principalmente, contra los referentes del conjunto xeneize. Entre ellos Sebastián Villa y Darío Benedetto. Si bien no hubo una canción puntual contra ellos, los murmullos cada vez que la tocaba el colombiano se escuchaban en especial cuando pateaba tiros libres.
Más allá de esos murmullos, lo cierto es que los hinchas de Boca explotaron en el momento del gol y se convirtió en un grito: "La camiseta de Boca, se tiene que transpirar". Sin embargo también se escuchó: "Jugadores, la c... de su madre. A ver si ponen huevos que no juegan con nadie".
Un parde minutos después de esa explosión, los jugadores de Boca lograron dar vuelta el partido y terminaron con una victoria en la Bombonera. Los goles fueron hechos por Advíncula y Varela. Inmediatamente después la gente explotó de alegría.