Después de una jugada llamativa por el sector derecho donde Luca Langoni quedó en offside, a Boca Juniors le costó un par de minutos llegar al gol para ponerse arriba en el marcador ante Patronato en la final de la Supercopa Argentina. Los tantos los hizo Darío Benedetto para el título xeneize.
Uno de los mejores jugadores del partido es, sin duda, Darío Benedetto. El delantero xeneize metió tantos claves para un nuevo título del conjunto de la Ribera. En el primer tiempo, el delantero definió fuerte ante la salida del arquero después de un centro desde la izquierda de Figal que estaba en una incursión ofensiva. El tanto del exfutbolista de Arsenal y América llegó a los 42' del primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo, a los 6 minutos del segundo tiempo, luego de un córner de la derecha de Óscar Romero, Darío Benedetto le ganó en el salto a su marcador y cabeceó en el primer palo para poner el segundo gol de su cuenta personal y, por supuesto, el segundo de su equipo.
Para casi el final del partido quedó el tercer gol de Darío Benedetto que, después de una jugada por el sector izquierdo entre Sebastián Villa y Frank Fabra, el delantero xeneize definió solo ante el arco vació para completar su hat-trick. Luego se fue aplaudido por la hinchada y con la satisfacción de haber ganado un nuevo título. De esta manera, el equipo que plantó el "Negro" Ibarra le dio resultado ya que volvió reapareció en el 11 que saltó al verde césped.
Con este título. Boca alcanzó su título 74 de su historia, el más ganador del país contando torneos nacionales e internacionales, y le sacó cinco de ventaja a su mpaximo perseguidor, River, que tiene 69.