Una de las situaciones que llamó la atención apenas terminó el partido entre Boca y Rosario Central fue una dura frase de un jugador del equipo Canaya contra un futbolista del xeneize. En la entrevista luego del encuentro, Lautaro Giaccone destruyó a Valentín Barco, una de las figuras del equipo que ahora dirige Jorge Almirón.
Lautaro Giaccone fue uno de los mejores jugadores del partido junto a Alejo Véliz y, en el partido, hubo una jugada en el que el atacante con pelota dominada encaró al defensor, lo dejó tirado en el piso y disparó un tremendo remate que terminó en gol. Desde ya, Barco quedó marcado por la jugada, pero lo peor ocurrió luego del partido. .
En una entrevista con Tnt Sports, el periodista del campo de juego le preguntó a Giaccone por el partido y el delantero disparó: "Sabíamos que sus puntos débiles eran el 3 y el 6. Van bien para adelante, pero cuando uno juega de 3 tiene que aprender a defender. Por eso salieron en el entretiempo". La frase, desde ya, fue apuntada contra Barco y Valentini, los dos jugadores de la defensa de Boca.