Un astrólogo pronosticó cómo le irá a Boca en 2024 e ilusionó a los hinchas después de la presentación de Diego Martínez como entrenador. Según el especialista, "será un buen año" para el equipo de La Ribera aunque también habrá momentos complicados a lo largo de la temporada. En el primer semestre, el "Xeneize" disputará la Copa de la Liga Profesional, la Sudamericana y la Copa Argentina.
De acuerdo con la cuenta de X denominada Astrofutbología (@AstroFutbol2), hay "ambigüedades" en relación a la campaña que se viene de manera oficial para el conjunto azul y oro. También vaticinaron que es un "buen momento para jugar algo importante" y "será un gran candidato en la Copa de la Liga", si llega a pasar la primera ronda de dicho certamen nacional.
Un astrólogo tranquilizó a los hinchas de Boca en 2024: "Un buen año"
Para comenzar, desde Astrofutbología en X adelantaron que "se ve en líneas generales un buen año por solar, aunque con algunas ambigüedades". En el mismo sentido, añadió que "el Sol conjunto al Nodo Norte en C10 solar indica que será un año de logros" con "Venus (reg C9) exaltado en Piscis en el MC solar", por lo que "indican que a priori sería un buen año para lo internacional".
"¿Por qué ambigüedad? Tanto Saturno como Marte se encuentran en la C9 solar, que hablan de dificultades en lo internacional, y Neptuno quedó en el MC solar", aclararon desde el perfil especializado. Igualmente, adelantaron que "habrá cierto descontento en la gente" de Boca debido a que "la Luna natal sí recibe buenos aspectos, con Venus haciendo conjunción". Como "Júpiter y el Sol van a pasar por el MC natal sobre mediados/fines de Mayo", se trata de un "buen momento para jugar algo importante". "De terminar la Copa de la Liga por esas fechas, será gran candidato", insistieron.
Con relación al gran sueño del club de volver a conseguir un título internacional luego de 17 años, el astrólogo precisó que "para la final de la Sudamericana llega con Venus trigono Venus natal, Jupiter sobre Pluton y Pluton trigono MC, sin contras Saturninas. Muy auspicioso". Para sus casi 2700 seguidores en X, sumaron las siguientes conclusiones: "Será un buen año para Boca, en el cual obtendrá mínimo un título, dado que Júpiter pasará por el MC y la Casa 10, siendo candidato en la Copa de la Liga. Respecto al área internacional, se ven buenos aspectos y algunos posicionamientos que generan dudas pero no lo descarto, sobre todo por cómo llega aspectado a la final de la Copa".
"¿Quizás los malos posicionamientos y la Luna exiliada son el descontento por no estar jugando la Libertadores? Es una posibilidad", no descartaron. Y concluyeron: "La interpretación que más me suena es que a pesar de ser un buen año, la gente no estará del todo contenta, será exigente (capricornio)".