Sebastián Villa sumó un nuevo problema a su desgastada relación con Boca Juniors. Realizó el reto de los 90 segundos junto al youtuber Ezzequiel, en donde contestó distintas preguntas con respecto a su carrera, presente y futuro. Una de ellas fue sobre la final de la Copa Libertadores de 2018 ante River en Madrid, y con su afirmación sobre aquel histórico partido generó polémica en el mundo "Xeneize".
Su futuro es cada día más incierto. Si bien también aseguró que le gustaría cumplir su contrato con el club de La Ribera, tiene en mente emigrar al fútbol europeo. Los sondeos por parte del Brujas de Bélgica existieron pero nunca se concretaron. Desde el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme piensan en venderlo en una suma muy superior a la que recibieron en las ofertas por el colombiano.
Si bien con el paso de los años levantó varios trofeos vistiendo la camiseta de Boca, ante la pregunta de Ezzequiel sobre su mayor logro destacó que fue ganar el torneo colombiano. La siguiente consulta fue acerca del próximo objetivo y recién ahí habló sobre el "Xeneize" cuando respondió "Ganar la Libertadores". Acto seguido, dejó en claro que su sueño pendiente es jugar en Europa, tal como lo expresó en oportunidades anteriores.
Por otro lado, el youtuber le consultó si piensa que son candidatos a ganar el torneo continental, y el colombiano aseguró que sí. El joven continuó con el cuestionario y le preguntó si le gustaría jugar otra final contra River y Villa contestó con la misma respuesta. Segundos después llegó la picante declaración del delantero. "¿Qué les faltó para ganar en Madrid?", consultó Ezzequiel y el futbolista "Cafetero" dijo: "Actitud".
Su relación con Juan Román Riquelme y Boca Juniors
A su vez, a lo largo de la entrevista, Sebastián Villa dio indicios de que la relación con el director del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme no es nada buena. Con una puntuación del 1 al 10, calificó al exjugador e ídolo de la institución con un 5. Claro que, luego de tantos meses envuelto en una polémica, no había forma de que la conexión dirigencia-futbolista sea buena. Igualmente, el colombiano aseguró que le gustaría cumplir su contrato.
Por último, y refiriéndose a todo lo que hizo en 2021, que puso en peligro su continuidad en el "Xeneize", afirmó que nunca le faltó el respeto al club. Villa faltó a varios entrenamientos, no rindió de la mejor manera y además viajó a Colombia para estar con su familia y en medio de eso se lo vio en distintas fiestas. Sin embargo, continuó su carrera en Boca Juniors como si nada hubiese pasado.