Agustín Rossi dejará Boca Juniors y será nuevo jugador del Al Nassr (Arabia Saudita), donde compartirá equipo con Cristiano Ronaldo. En las últimas horas hubo un giro inesperado y el arquero, quien tiene un precontrato firmado con Flamengo, jugará en Medio Oriente por al menos seis meses.
En el contexto de la final de la Supercopa Internacional que llevó al "Xeneize" a aquellas tierras, la negociación se cerró rápido y Rossi jugará los próximos seis meses a préstamo en el equipo saudí, que le pagará a Boca cerca de un millón de dólares.
Tras la conferencia de prensa de Hugo Ibarra en la que reconoció que Rossi no sería tenido más en cuenta, la opción de arribar a Al Nassr se aceleró y ambas dirigencias llegaron a un acuerdo. De hecho, el propio arquero, quien había viajado con la delegación a Emiratos Árabes Unidos, se despidió de sus compañeros en la escala del vuelo en Madrid para regresar a Medio Oriente y unirse a su nuevo club.
MÁS INFO
Vale recordar que Rossi tiene un acuerdo firmado con el Flamengo para arribar a partir de julio de 2023, donde arribará en condición de libre tras no llegar a un acuerdo para su continuidad en Boca. Más allá de precontrato, el Al Nassr tendrá la posibilidad de negociar con el equipo brasileño después del 31 de junio si quiere seguir contando con el arquero por más tiempo.
Hugo Ibarra destrozó a Agustín Rossi y confirmó que no juega más en Boca
Después de la derrota frente a Racing, el entrenador de Boca, Hugo Ibarra, reveló las razones por las cuáles decidió que Agustín Rossi no sea titular en el partido frente al conjunto académico en Abu Dhabi. "Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un pre-contrato firmado con Agustín (Rossi)", lanzó el DT luego de la derrota por 2-1 ante "La Academia".
En este sentido, después de hablar de lo de Flamengo añadió: "Desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento". Y luego indicó: "Por eso fue la decisión. Yo trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos". Después, un poco enojado, agregó: "Fui claro con la respuesta, ¿estamos? Chau, gracias".