En las últimas horas -y pensando en el próximo torneo- hubo una noticia que llamó la atención en el mundo Boca y que tiene que ver con el posible fichaje de uno de los mejores jugadores argentinos en Europa. Un delantero, con algunos problemas de disciplina, podría llegar a Boca porque ya habló, supuestamente, con Riquelme
El futbolista en cuestión es Mauro Icardi que podría llegar a Boca, siempre y cuando, se logre desvincular del Galatasaray de Turquía, el equipo con el que está primero en esa liga y podría ser campeón. El rumor que sorprendió a los hinchas de Boca tiene un sustento en los periodistas Guido Zaffora y Hernán Castillo. Según ambos, la razón principal pasa porque el exjugador de la Selección Nacional no quiere "darle las nenas a Wanda" y, ahora, el delantero pretende volver con su expareja. A esta situación, además, se sumó el periodista deportivo que sumó que el delantero está negociando con Boca.
El exjugador del Inter de Italia y París Saint Germain de Francia llegó a las 15 conquistas en el certamen (5 mediante tiros penales) y está a 12 anotaciones del máximo artillero, el ecuatoriano Enner Valencia (Fenerbahce). Galatasaray quedó con 76 puntos en la clasificación y le sacó 8 de ventaja a Fenerbahce y Besiktas, los escoltas, según reprodujo ‘Soccerway’. Otros resultados: Sivasspor 1-Kasimpasa 2; Alanyaspor 0-Konyaspor 3.
Refuerzos para Boca en 2023: el gran nombre que busca Almirón
El delantero fue consultado varias veces sobre la posibilidad de venir a Argentina y él dejó las puertas abiertas. Wanda Nara, esposa y representante del jugador, había dicho en su momento: "Puede ser que juegue en Argentina. A mí me encantaría y sería buenísimo para mis pibes". Además, en la semana previa al Superclásico, agregó: "Yo soy de River, pero no tendría drama en gritar los goles de Boca".
El delantero de 30 años actualmente está pasando un muy buen momento con su club en el fútbol turco, sumando 15 tantos en 20 partidos de liga. En junio debería volver al club dueño de su pase, el PSG, pero todo parece indicar que el club francés no lo tendrá en cuenta así que una negociación por un préstamo para el año restante de contrato podría ser una opción. En ese caso, dependerá de las ganas del jugador de jugar en Argentina y la predisposición del club para negociar ese préstamo.