Juan Román Riquelme se emocionó en vivo y se fue de El Loco y el Cuerdo, mientras conversaba con Flavio Azzaro y el expresidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler. El vicepresidente de Boca se refirió a todos los temas de la actualidad en el programa que se llevó a cabo vía streaming desde La Bombonera. Además de destrozar a Mauricio Macri, en un momento casi se puso a llorar y se alejó de las cámaras.
Cuando ya iban varios minutos de charla, el periodista y amigo del exfutbolista comenzó a elogiarlo le aseguró que "es uno de los pocos que enaltecen" el ambiente del fútbol argentino. Mientras el ídolo lo escuchaba atentamente, no pudo soportar la conmoción que sintió el momento y directamente se fue del aire por un rato.
Video: Riquelme se emocionó y se fue en vivo en La Bombonera
Todo comenzó cuando Flavio aseguró: "Te quiero felicitar porque sé perfectamente por todo lo que a veces te toca pasar. Te quiero agradecer por todo este rato que estamos acá charlando". Y agregó: "Estoy orguloso de ser tu amigo, te lo digo de corazón, porque uno no va conociendo todo el tiempo gente que tenga la manera de ser que tenés vos".
"En todos estos años que yo fui creciendo también en mi profesión y vas conociendo gente, he conocido poca gente que tenga tanta convicción y valores como vos", insistió el conductor del ciclo. "Este me va a hacer llorar, boludo", acotó el exjugador. "No es que defiendo a Riquelme porque es mi amigo, lo defiendo porque es uno de los pocos tipos que realmente enaltecen, en este caso...", continuó Azzaro. Sin embargo, en ese momento el dirigente se levantó y se fue: "¿Ves que este me hace llorar y esto no puede pasar?", dijo a la pasada ante la sorpresa de todos.
MÁS INFO
"Bueno, se terminó el programa, duró cuatro minutos, los hicimos esperar cuatro horas...", bromeó "Duca" para salir del paso. "Y si total están en nuestra casa", se escuchó de fondo al exenganche. "¡Obvio, obvio! Te la voy a prender fuego la casa si no volvés", lo chicaneó el exdirectivo. "¡Se emocionó el boludo!", acotó el ex Independiente. "Y bueno, está bien... Aparte si lo hacemos llorar, ¿cuánto medimos? 500 puntos de rating", dijo Flavio. "No, si lo hacés llorar a Riquelme mañana sos tapa de Clarín...", pronosticó su compañero. "¿Pero sabés lo que pasa? A algunas personas a veces hay que decirles las cosas que no les dice casi nadie", cerró Azzaro.