Durante la última semana se conoció que el presidente de Racing de Córdoba se enojó con sus jugadores por haber cambiado de camiseta con los futbolistas de River luego de un partido por Copa Argentina. En esta ocasión, de cara al partido que Olimpo de Bahía Blanca tendrá ante Boca Juniors, el entrenador del conjunto bahiense estalló contra sus deportistas y lanzó una fuerte advertencia.
Si bien el equipo Xeneize es el claro favorito en el partido entre Boca y Olimpo, lo cierto es que el entrenador del equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires lanzó una dura advertencia. Arnaldo Sialle indicó: "Si toca perder no hay que cambiar la camiseta con el rival. Agachá la cabeza y andá para el vestuario". En ese sentido, disparó en una charla con la 910: "Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren después en una casa de deportes”. Por otro lado, el entrenador de Olimpo agregó cómo tendría que ser el encuentro: "Tenemos claro que debemos estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca. La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Nosotros tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso (está en el Federal A) y este partido".
Entre otras frases, reveló: “La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Nosotros tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido". Además, Sialle se refirió al club bahiense como un “grande del interior, un club muy importante”, dijo. “En los últimos 22 años, Olimpo estuvo 14 en Primera. Tuvo un mal año y descendió dos veces”.
El interés de Vasco da Gama por un jugador de Boca
Según informó TyC Sports, el Vasco Da Gama está interesado en Jorman Campuzano y ambas dirigencias estarían en contacto desde hace algunos días para arreglar los números del jugador, que en la actualidad se encuentra cedido en el Giresunspor de Turquía hasta mediados de 2023.
Más allá de que el mediocampista de 26 años tiene contrato vigente en Giresunspor hasta junio de este año, el club turco le debe a Boca 200.000 euros del préstamo que se concretó en 2022 y eso permitiría que su salida se realice antes de término para cancelar la deuda con el "Xeneize". Incluso, los dirigentes del club de Río de Janeiro se enteraron de la situación en la primera comunicación que tuvieron con los integrantes del Consejo de Fútbol.