El mundo del Club Atlético Boca Juniors está dividido. Es que en las últimas horas se confirmó que Ramón "Wanchope" Ábila dejará la institución para marcharse a un equipo de la MLS estadounidense y así el plantel se quedará sin su goleador. Muchísimos hinchas están de acuerdo con su partida, mientras que otra porción importante cuestiona a la dirigencia ante esta salida sensible. En el último grupo se ubica Jorge "Roña" Castro, el exboxeador argentino, que le pegó sin contemplación a Juan Román Riquelme.
Quien supo ser uno de los púgiles más representativos del suelo argentino criticó duramente a Juan Román Riquelme y lo responsabilizó por la inesperada salida de Ábila a la liga norteamericana. "Para mí, Riquelme es un boludo. No lo podés dejar ir a 'Wanchope', un tipo goleador que trajimos de un equipo bajo como Huracán. Carlitos Tevez y 'Wanchope' eran buena pareja, la rompió Riquelme", sentenció el "Roña" en declaraciones a Boca es Boca TV.
Lo cierto es que el destino de Ramón Ábila está en el Minnesota United y volverá a compartir plantel con "Bebelo" Reynoso, otro jugador que integró la plantilla de Boca Juniors pero que debió marcharse debido a la poca continuidad que pudo obtener en el club "Xeneize". En tanto, el DT Miguel Ángel Russo ahora cuenta con cuatro centrodelanteros que puede utilizar en su equipo: Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano y el juvenil Luis Vázquez.
Mauricio Macri apuntó contra la gestión de Riquelme en Boca
La historia entre Juan Román Riquelme y Mauricio Macri en Boca Juniors está cargada éxitos deportivos, acusaciones cruzadas, declaraciones filosas y operaciones mediáticas. Hoy, el expresidente sumó un nuevo capítulo a través de sus redes sociales cuando rompió el silencio en cuanto a la gestión de Román en el "Xeneize" y sus palabras terminaron alejadas de cualquier elogio.
"¿Cómo ves la gestión de Román en Boca?", fue la pregunta al exmandatario que, en su afán de volver al escenario público en un año electoral, se sometió a un ping-pong de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. "Se escuchan muchos ruidos. El sabe e imagino que irán gobernando de una manera que transmita más tranquilidad y entendimiento de lo que está pasando en Boca. Lo queremos mucho a Boca y Riquelme también lo quiere mucho", sentenció Macri.