En el partido que se llevó adelante en Santa Fe, el árbitro Andrés Merlos cobró un insólito offside a instancias del VAR. El tanto había sido convertido por Unión de Santa Fe y el árbitro decidió no convalidarlo, ya que -en el momento que tiraron la línea- las mismas se iban a terminar cruzando y, de esta forma, se anuló un insólito tanto al conjunto Tatengue contra Boca Juniors.
El gol en cuestión había sido anotado por un disparo de Claudio Corvalán y la pelota rebotó de manera poco común por un rebote en la pierna de Sergio Romero. El tanto, un par de minutos después, fue completamente anulado ya que el árbitro decidió cobrar offside aunque en la repetición las dudas se hacen cada vez más grandes.
El llamado de Juan Román Riquelme a Edinson Cavani
Según informó el periodista uruguayo Diego Muñóz en el programa F12 de ESPN, ya hubo contactos entre el máximo ídolo de Boca y el delantero uruguayo. "Cavani no está a gusto y Valencia quiere recortar sueldos y darle carrete a los jóvenes. Ante esto, les puedo confirmar que, en las últimas horas, hubo unas cuantas conversaciones entre Juan Román Riquelme y Edinson Cavani".
Luego, al ser consultado por Mariano Closs sobre si el futbolista tiene deseo de jugar en Boca, el cronista que había adelantado el pasado año que el delantero oriundo de Salto seguiría en Europa, contestó que "Cavani quiere jugar en Boca". Además, si bien explicó que debería arreglar su salida del equipo "Che", donde tiene contrato hasta junio de 2025, resaltó que no sería un incoveniente entre las partes.