Boca Juniors y Juan Román Riquelme gozan de una muy buena salud. En los últimos días, las turbulencias ocasionadas por el caso de Sebastián Villa (denunciado por violencia de género) han sido controladas con altura. El 'Xeneize' se puso a disposición de la justicia y aseguraron que no les temblará el pulso en caso de que el colombiano sea declarado culpable. Sin embargo, hay otras cuestiones que no se han podido tolerar.
Y las mismas tienen que ver con Juan Román Riquelme. En las últimas horas, desde el Diario Deportivo Olé, perteneciente a Clarín, se publicó una nota en la que se buscó operar a Román asegurando que podría ser quien termine con la carrera de Carlos Tevez en Boca. Y esto no fue todo: también se pusieron de la vereda del expresidente Daniel Angelici para manifestar que Riquelme dejó de jugar en el club (allá por 2014) porque habría exigido que su contrato tenga un "dólar libre". Es decir, que sea regido en base al blue.
Esto no fue inadvertido por la dirigencia. El directivo Alejandro Cosentino disparó con munición gruesa contra el monopolio. "Es evidente que lo único que vende, con o sin coronavirus, ES PEGARLE A BOCA. Les guste o no", enfatizó el vocal titular y presidente del departamento de socios.
"Es por esto que tomamos la decisión de comunicar únicamente cuando haya que hacerlo y de valorar los medios partidarios", agregó el dirigente, visiblemente enfadado, mediante su cuenta de Twitter.