Boca Juniors festeja un nuevo título luego de la victoria por penales ante Talleres de Córdoba en Santiago del Estero. El plantel comenzó con la celebración dentro del campo de juego y acompañaron tanto los dirigentes como el público desde la tribuna. Claro que no terminó ahí, ya que cantaron arriba del avión que los trasladaría a Buenos Aires luego del partido y lo hicieron mientras golpeaban el techo, por lo que recibieron el reto de una de las azafatas.
Poco les importó a los jugadores el peligro que eso podía generar, pero ante la advertencia se calmaron. El momento, ocurrido antes del despegue, lo grabó el joven delantero Luis Vázquez, quien en realidad filmaba lo que hacían sus compañeros de equipo. Todo esto se sumó a lo que se vivió dentro del Estadio Madre de Ciudades y posteriormente en el micro donde varios jugadores se mostraron felices con distintos videos.
"Chicos, canten, pongan música, pero no golpeen el avión" exclamó la azafata minutos antes de que emprendieran viaje. Por suerte no ocurrió una desgracia ya que el plantel frenó con los festejos desaforados y pidió disculpas limitando la celebración a cantar pero sin golpear el techo del móvil. Todo terminó ahí aunque nada le quitará la alegría que hoy sienten por sumar una estrella más al escudo.
Sobre lo ocurrido dentro de la cancha, se destaca la imagen de Juan Román Riquelme desde uno de los palcos. El dirigente del club "Xeneize" cantó al ritmo de sus jugadores haciendo el famoso "ventilador" con una camiseta del club. Minutos después dialogó con TyC Sports y dejó algunas perlitas sobre River Plate y también acerca de Mauricio Macri. El exjugador, fiel a su estilo, no se guardó nada y festejó el título como un hincha más.
Riquelme, contundente sobre la continuidad de Battaglia
El vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol fue muy claro en sus declaraciones. "Sebastián tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Escuché que hablaron de (Ricardo) Gareca, (Luis) Zubeldía y otros. Háganme un favor, si los entrevistan pregunten si alguien del Consejo los llamó. No tengo la obligación de contestar eso", afirmó ante la pregunta sobre la continuidad del técnico.
"Vamos a festejar el sábado, a jugar el partido contra el Barcelona y luego nos sentaremos con el DT a analizar todo y sin darle vuelta al tema", aseguró Román. El duelo al que se refiere es el que su equipo disputará ante el conjunto "Culé" el próximo 14 de diciembre en Riad, Arabia Saudita. Será un encuentro homenaje a Diego Armando Maradona a poco más de un año de su fallecimiento, en el que estará en juego la Maradona Cup.