Después del partido entre Central Córdoba y Boca Juniors sumado se conoció una novedad con respecto al futuro del delantero Darío Benedetto en el club. El delantero cumplió años recientemente y, el último viernes, festejó su cumpleaños en lo que significó un nuevo aniversario de vida. Sin embargo, a muchos hinchas xeneizes eso no le cayó bien y, además, se sumó otro detalle.
Luego de que el futbolista haya quedado afuera de los convocados para el partido ante Central Córdoba, ahora, se sabe que el jugador xeneize no seguirá siendo parte del plantel porque el entrenador, Diego Martínez, ya no quiere contar con él según reveló el periodista Martín Costa en ESPN. En este punto, en la edición de ESPN F12, el hombre que está en el campo de juego en varios encuentros y que, además, trabaja en el canal de deportes aseguró que se tomó la decisión de dejar afuera al jugador por un problema disciplinario.
De esta forma, en tándem, Martín Costa y Augusto César sostuvieron que hubo un "tema disciplinario con Benedetto, más allá de que no se entrenó y tiene que ver con la respuesta que le dio, por lo que el DT de Boca quiere tomar una decisión fuerte con él y analizar si lo va a tener en cuenta o pedir su salida en el próximo mercado de pases". De esta forma, sostuvieron que "hay que ver si se consigue una oferta y si el técnico no lo convoca más".
https://www.eldestapeweb.com/deportes/boca-juniors/sorpresa-en-boca-por-lo-que-dijo-balotelli-cual-fue-el-ultimo-equipo-del-delantero-202451918420
La frase que encendió el gran problema en Boca
El mismo periodista de ESPN reveló detalles de cómo fue el gran problema que se desató entre el jugador de Boca, Darío Benedetto y el propio Diego Martínez. Allí sostuvieron que el atacante indicó que, en la previa de una entrenamiento, el entrenador le preguntó por qué había faltado o llegado tarde a algunos entrenamientos. Allí dijo: "Noches alegres, mañanas tristes", en referencia a que salía el día anterior y un día después se le complicaba.
Balotelli y un mensaje a Román: "Si me llama Riquelme, voy"
No es la primera vez que el delantero con experiencia en la Selección de Italia, con la cual fue subcampeón en la Eurocopa 2012, demuestra su interés por vestir la camiseta azul y oro. En 2022, también como jugador del Adana Demirspor turco y en diálogo con el 'Kun', declaró: "Me gusta Boca. Me gustaría jugar en Boca algún día". Luego agregó: "Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de Diego Maradona y Riquelme en Boca. Cuando era pequeño, yo conocí ese club por ellos, y siempre decía que, mínimo un año, me gustaría pasar mi vida allí".