Después de la presentación de la campaña de Andrés Ibarra, Mauricio Macri confirmó que será parte de la lista que enfrentará a Juan Román Riquelme en las elecciones de Boca Juniors. En primer lugar de esa lista está, justamente, Ibarra que lanzó una insólita promesa.
En una entrevista reveló que "Boca va a jugar el partido real y el partido virtual con hologramas". Inmediatamente después todo explotó en chistes para el club de la Ribera. Además, en la repregunta, Andrés Ibarra sostuvo que "Boca va a ser el primer club en el mundo que juegue al mismo tiempo en dos estadios. En 4 años, esa realidad virtual va a ser de una sofisticación extraordinaria".
Mauricio Macri, en el acto de presentación de la lista que encabeza Andrés Ibarra, tuvo varias entrevistas y apuntó que será candidato en Boca. En ese sentido aseguró: "Voy a acompañar en la Comisión Directiva, sí. Dónde me pongan voy a estar. Creo que es un momento en el que hay que poner el hombro porque estamos muy mal. Estamos muy tristes con este presente de Boca". Con respecto a la situación, añadió: "No tanto por lo deportivo, sino por lo que genera y rodea a una institución que me llevó mucho tiempo y de pelearme con mucha gente que después me amigué como el Mono Navarro Montoya, Fernando Gamboa y el Colo Mac Allister, con quien después terminamos de hacer política".
Los memes contra Andrés Ibarra