Después de la derrota de Boca ante River en el Superclásico por 1-0 con gol de Manuel Lanzini, el exmandatario xeneize, Mauricio Macri se sumó a las críticas contra Juan Román Riquelme y, en una clara manera de embarrar la situación, lo criticó en redes sociales.
En un video, Andrés Ibarra, que fue candidato a presidente en las útimas elecciones atacó a la dirigencia xeneize a través de redes sociales. Allí escribió: "Lo de ayer fue un claro ejemplo de lo que les anticipamos: falta de gestión y total improvisación por parte de Riquelme al frente de nuestro querido Boca. Fútbol profesional sin resultados y sin rumbo, socios afuera, colados por todos lados, entradas para los amigos“.
Aprovechando esa situación, el exmandatario de Boca -Mauricio Macri- se sumó y agregó: "Me duele, no puedo creer en lo que han transformado a Boca. Y esta situación va mucho más allá de lo que pasa dentro de la cancha“.
Otro que se sumó a esto fue Javier Milei que, mientras se incendiaba Córdoba, apuntó este sábado contra el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tras la derrota ante el Millonario al advertir que "en la economía, como en la vida misma, podés hacer todo lo que quieras, lo que no puedes es evitar pagar los costos".
Así se expresó el mandatario en sus redes sociales, donde acompañó su publicación con la foto de una bandera de la hinchada xenezize dedicada a Riquelme y exhibida en el partido.