Después de un largo tiempo, el entrenador Jorge Almirón tomó la decisión de volver a llamar a uno de los mejores jugadores -por nivel anterior- que tiene dentro del plantel. El delantero Darío Benedetto, de esta forma, vuelve a ser parte de la nómina del equipo para el próximo partido.
El atacante, de 33 años, no estaba en los planes del entrenador xeneize, Jorge Almirón, desde el partido de hace dos semanas frente a Godoy Cruz de Mendoza (0-4). En aquel entonces tuvo que salir en el entretiempo por un golpe. Esa situación hizo que el futbolista no pueda estar presente en los partidos ante Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe.
En este mismo sentido, más allá del retorno de Darío Benedetto también se registró el retorno de los mediocampista Ezequiel Fernández y el atacante Norberto Briasco. El delantero, por otro lado, vale decir que empezó a estar dentro de la danza de nombres con la posibilidad de que se vaya a jugar a otro club en junio.
En cambio, el defensor Jorge Figal quedó al margen por sumar la quinta tarjeta amarilla ante el tatengue, mientras que lo mismo ocurrió con el volante Esteban Rolón, expulsado en el cotejo del jueves pasado. Los concentrados por el técnico Almirón son Sergio Romero y Javier García (arqueros); Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Facundo Roncaglia, Frank Fabra, Agustín Sandez, Aaron Anselmino y Valentín Barco (defensores)
Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Alan Varela, Diego González, Juan Ramírez, Cristian Medina, Brandon Cortés y Julián Carrasco (mediocampistas). Luis Vázquez, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Norberto Briasco y Nicolás Orsini (delanteros).