La picante frase de Benedetto tras el gol a River: "Tapar bocas"

El atacante que metió su tercer gol en los superclásicos metió 58 en 108 encuentros con la camiseta "xeneize".

11 de septiembre, 2022 | 20.16

Después de haber metido el gol definitivo del superclásico, Darío Benedetto infló el pecho y lanzó una picante declaración contra sus detractores. El autor del tanto definitorio frente a River Plate, el delantero lanzó que le "encanta taparle la boca a todos los que hablaron en los últimos tiempos". 

El delantero aseguró, en la transmisión de ESPN, que "la verdad que me encanta taparle la boca a todos los que hablaron de mi en este tiempo". El atacante que metió su tercer gol en los superclásicos metió 58 en 108 encuentros con la camiseta "xeneize".

"Soñaba con un partido así después de lo que ocurrió últimamente, pero todo pasa en esta vida, y yo estoy fuerte de la cabeza", remarcó. Y respecto de algunas peleas que protagonizó en los últimos tiempos, por ejemplo con Carlos Zambrano, refirió que "el grupo está unido. Y hoy fuimos superiores a River durante 85 minutos".

"Y si había un penal, lo iba a patear yo", afirmó con el mismo tono desafiante con el que transitó en toda la nota, a propósito de los dos fallados ante Corinthians en la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores y posteriormente otro frente a Talleres, de Córdoba, en la Bombonera que hoy pareció reconciliarse con él.

La frase de Gallardo

Después del encuentro, el entrenador de River fue muy duro sobre las consecuencias del partido. "Este fue un partido anímico y dependerá de nosotros levantarnos. Pero tenemos que hacerlo enseguida. El miércoles tenemos el partido con Banfield en casa y allí se verá si nos recuperamos", le confesó Gallardo a los medios que lo esperaban a la salida de la Bombonera luego del 0-1 ante los boquenses.

"El de hoy fue un partido chato de los dos. Nuestro plan de juego era el que utilizamos en el primer tiempo, con los dos laterales avanzados y teniendo salida desde el fondo (utilizó línea de tres). Pero en el segundo pensaba hacer cambios. Y el detalle de la derrota estuvo en un detalle (el gol de cabeza de Darío Benedetto en un córner)", explicó.