Boca Juniors juega un duro partido ante Colo Colo por Copa Libertadores y de milagro no se fue al descanso en ventaja: Óscar Romero quedó mano a mano ante el arquero y un defensor negó el gol sobre la línea.
Por la quinta jornada del Grupo F del torneo internacional, el "Xeneize" puede clasificarse a los octavos de final en caso de vencer a los chilenos. En un gran primer tiempo de ambos equipos, los conduciso por Jorge Almirón tuvo una chance inmejorable de ponerse en ventaja pero de forma insólita le ahogaron el festejo.
La impresionante salvada que le negó el gol a Boca Juniors vs. Colo Colo
Luego de contar con varias llegadas, los jugadores bajaron el ritmo durante algunos instantes y parecía que todo terminaría en cero. SIn embargo, a los 48 minutos, cuando se jugaban tres de los cinco de adición, llegó una nueva acción de peligro.
Marcelo Weigandt, uno de los más movedizos en ataque, recibió solo en mitad de cancha y, tras observar el área, habilitó de manera perfecta a Darío Benedtto. El "Pipa", que le ganó la espalda al defensor, se la bajó de primera con la cabeza a Romero, el zurdo efinió de derecha pero de forma milagrosa Alan Saldivia rechazó el balón sore la línea.
Hasta ese momento, el equipo "Azul y Oro" había merecido más que su rival, pero el arquero del "Cacique", Brayan Cortés, se transformó en figura al taparle un mano a mano a Cristian Medina y otro a Romero. El "Xeneize" buscará revancha en la segunda parte para sacar boleto a la segunda ronda de la Libertadores.
El llanto desgarrador de Langoni tras su lesión en Boca Juniors: hay preocupación
En el decisivo partido deBoca Juniors frente a Colo Colo, por Copa Libertadores, se vivió un preocupante momento: Luca Langoni se lesionó a los pocos minutos y salió de la cancha llorando.
El "Xeneize", que recibe a los chilenos en La Bombonera, empezó el encuentro atacando y presionando bien adelante. Sin embargo, tuvo la mala noticia con el delantero que hacía su regreso en el 11 titular tras varias semanas de ausencia.
A los 13 minutos, el equipo de Jorge Almirón atacaba por el sector izquierdo. Tras una buena jugada, Langoni, uno de los más movedizos hasta ese momento, mandó el centro y su remate rebotó en un defensor para derivar en un córner.
Apenas la pelota salió del campo de juego, el atacante de 21 años se tocó la pierna izquierda y se tiró en el césped. Tras varios segundos en donde mostraba gestos de dolor, el cuerpo médico ingresó a la cancha, asistió a Langoni y debió ser retirado con lágrimas en sus ojos.
Su lugar fue ocupado por el paraguayo Óscar Romero, que no viene siendo tenido en cuenta por el entrenador. Cabe recordar que Langoni había vuelto a jugar el pasado fin de semana ate Arsenal de Sarandí, por la Liga Profesional, luego de casi tres semanas sin protagonismo por una lesión en el isquiotibial.