En la previa del partido de semifinales de la Copa Libertadores de América siempre aparecen imágenes curiosas que tienen que ver con la actualidad del fútbol local o, incluso, con alguna perlita. Sin embargo, en esta ocasión hubo una imagen antes de que arranque Palmeiras vs Boca que llamó la atención y que hizo estallar a de furia a los hinchas de River. El involucrado fue el árbitro Wilmar Roldán.
El árbitro colombiano es uno de los más reconocidos en todo el continente y es apuntado como uno de los mejores, bajo esta situación fue señalado para que dirija el encuentro entre Palmeiras y Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, en el momento de la entrada en calor tuvo una actitud muy llamativa que hizo enojar a los fanáticos de River en las redes sociales y que levantó algunas suspicacias con respecto a la imparcialidad.
Las cámaras de ESPN captaron un momento muy llamativo que hizo explotar a todos los hinchas de River porque Wilmar Roldán agarró su celular, filmó a sus compañeros, alrededor de la cancha y, además, le pidió a uno de los asistentes que le saque una foto con la hinchada de Boca de fondo. Esta situación, desde ya, hizo indignar a los fanáticos millonarios que estaban muy atentos a lo que ocurría y, desde ya, a los fanáticos del Palmeiras que tienen algunas dudas sobre la actuación del colombiano en el partido.
Los comentarios en redes sociales
La Conmebol ilusionó a todo Boca con un anuncio de Copa Libertadores
El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció en sus redes sociales que, en la actual Copa Libertadores, se entregará otra vez el plato de campeón además de la copa. Lo curioso es que la última vez que se dio este premio fue en 2007, cuando Boca derrotó a Gremio en la final en Porto Alegre, de la mano de Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Ante la novedad, los simpatizantes explotaron de esperanza de volver a ver a los jugadores con el recordado plato en sus manos.
“Este año volveremos a entregar el Plato de Campeón de la Conmebol Libertadores junto al trofeo, como era antes. ¡Un clásico que regresa gracias al voto de ustedes! ¡Nos vemos el 4/11 en Río de Janeiro!”, se lee en la publicación de Domínguez en su cuenta personal de Twitter. Aprovechando el comunicado, varios hinchas de Boca le expresaron su felicidad al mandamás de Conmebol por la decisión.