Federico Bulos y Sebastián "El Pollo" Vignolo fueron noticia en las últimas horas. Es que los periodistas brindaron un testimonio sumamente explosivo contra Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo por el bajísimo nivel de Boca en los últimos partidos. En un debate muy caliente que tuvo lugar el pasado lunes, la mesa de ESPN se caldeó y se desató una fuerte disputa.
"El Xeneize" atraviesa uno de los momentos más flojos de los últimos años. El equipo no convence a los hinchas y para colmo le cuesta muchísimo hacer goles. Teniendo en cuenta esto, Riquelme y el Consejo de Fútbol tienen pensado echar a Russo en las próximas horas para que Sebastián Battaglia se ponga el buzo de entrenador.
Mientras tanto, en F90 vuelan palos... Vignolo, conductor del famoso ciclo de fútbol, comenzó el debate de la tarde de ayer lanzando dardos contra el experimentado director técnico: "Para mí, el responsable de que Boca juegue como juega es el entrenador". Marcelo "El Cholo" Sottile intervino para marcarle que Riquelme es uno de los culpables y le indicó: "Pero quién lo eligió al entrenador y quién no está convencido".
Molesto con el presente de Boca, "El Negro" Bulos interrumpió a sus compañeros y manifestó: "Tengo un montón de críticas y las voy a hacer en el programa...". "El Chavo" Fucks también se metió en la discusión y expresó: "Riquelme desarmó un equipo campeón, tuvo quilombo con Buffarini, con Villa... no se puede vivir así". Y luego, Bulos desarrolló: "No se puede analizar todos los lunes el mercado de pases, 'Chavo'. Ya voy a ir con Riquelme, que le caben varias críticas... ayer a Boca, aunque le duela al público, se lo digo igual: "Ayer Boca parecía un equipo chico, era un equipo chico, la postura, la incapacidad para tener la pelota, para gestar y armar una jugada de gol".
Conforme con la opinión de su colega, "El Pollo" Vignolo también disparó de manera irónica: "Sos injusto con Boca y con los equipos chicos". Y añadió: "No hay ningún equipo chico que se cuelgue del travesaño. Hasta los equipos que tienen menos, salen a atacar". Bulos volvió a intervenir y respondió: "La gente está enojadísima y decí que no hay nadie en la cancha...".
El picante análisis de Oscar Ruggeri sobre el presente de Boca y la doble vara que hay a la hora de criticar a Riquelme
Oscar Ruggeri intentó hacer una comparación sobre cómo en Boca se viven las victorias y las derrotas, y cómo se reparten las culpas: "Cuando Boca le ganó a River por penales en un partido en el que ni patearon al arco y se dijo, en titulares, que desde que llegó Riquelme a Boca, River no le puede ganar. Resulta que cuando Boca le ganó a River, el triunfo era de Riquelme".
"Y resulta que ahora, que es la peor racha de Boca sin ganar y sin hacer goles, el problema es Russo. Vamos a ser justos con todos: Riquelme, Russo y dirigentes, todos...", agregó el ex defensor de "El Millonario" y de "El Xeneize".