Erling Haaland posó nuevamente con la camiseta de Boca Juniors y enloqueció a todos los hinchas "Xeneizes". El atacante noruego que recientemente se sumó al Manchester City de Pep Guardiola subió fotos con la indumentaria "Azul y Oro" y hasta un video entrenando. De esta manera, ilusiona a los fanáticos que sueñan con su llegada en el futuro.
Haaland publicó por primera vez una foto con algo relacionado al club boquense el 28 de mayo del 2021. El delantero se calzó la casaca alternativa y el post superó los 2 millones de likes y explotó en todas las redes sociales. Su amor por la institución nació gracias al defensor Leonardo Balerdi, quien fue su compañero en el Borussia Dortmund: "Desde el primer día me preguntaba cuál era el mejor equipo en la Argentina y lo volví loco con Boca", afirmó el argentino.
Uno de los detalles que más llamó la atención esta vez, más allá de que el atacante vistió los colores del "Xeneize", es que el apellido que tiene en la espalda es nada más y nada menos que el de Maradona. Las imágenes se viralizaron rápidamente y no es para menos, ya que el joven de 21 años está muy identificado con el equipo de La Ribera y lo demostró.
Cabe destacar, que tras su llegada al Manchester City, Haaland compartirá plantel con una estrella de River Plate. Julián Álvarez se sumará al conjunto británico una vez que culminen los octavos de final de la Copa Libertadores y jugará junto a su nuevo compañero de ataque. Desde el entorno de Marcelo Gallardo sueñan con que se quede hasta el final del torneo continental.
¿En busca de refuerzos para Boca? Riquelme estará en la final de la UEFA Champions League
Juan Román Riquelme estará presente en París para disfrutar en vivo la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. El encuentro entre el elenco "Merengue" y los "Reds" se llevará a cabo este sábado 28 de mayo en el Stade de France y será la tercera vez que se vean la cara en este duelo decisivo. El vicepresidente de Boca Juniors, al igual que Marcelo Gallardo, no se perderá este histórico duelo entre dos de los más grandes de Europa.
No será la única final que el exjugador de Boca Juniors mire en cancha en cuestión de pocos días. El ídolo "Xeneize" también disfrutará la Finalissima que jugarán la Selección Argentina e Italia en el estadio de Wembley el próximo 1 de junio a partir de las 16:30 (hora argentina). Por otro lado, aprovechará su propia "gira europea" para mirar a posibles refuerzos a futuro.