Una de las búsquedas más importantes por parte de los hinchas de Boca es, sin duda, la idea de tener a todos su ídolos dentro de la cancha. En La Bombonera durante la despedida de Juan Román Riquelme se juntarán muchos de los mejores jugadores de la historia del equipo xeneize y, en estas últimas horas, hubo un mensaje que llamó la atención de todos.
Se trata de un video de un jugadorazo de Boca que, alguna vez, se habló que estaba peleado con Juan Román Riquelme. Incluso, se lo quiso unir mucho a Daniel Angelici, pero lo cierto es que -más allá de eso- es muy cercano al exenganche que tendrán su despedida. Se trata de uno de los mejores delanteros que tuvo Boca, Guillermo Barros Schelotto que será parte de la despedida del ídolo y que, por supuesto, estará con el 7 en la espalda. En un video, en el que se puede ver la campera de su actual trabajo, Guillermo Barros Scheloto añadió: "Obviamente que el 25 vamos a estar ahi en La Bombonera con vos y con toda la gente nuevamente". Estas frases enloquecieron a todos los hinchas de Boca y del conjunto xeneize.
Muchos excompañeros de Juan Román Riquelme en la Selección Argentina dirán presente en este partido especial. Además del campeón del mundo Leandro Paredes, estarán Sergio Romero, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorín, Javier Mascherano, Pablo Aimar, Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez, Luis "Lucho" González, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Ariel Ortega y Lionel Scaloni, mientras que su extécnico José Pekerman también asistirá.
Ellos se sumarán a los campeones del torneo local, Copa Libertadores e Intercontinental junto con Román y otros referentes del club: Oscar Córdoba, Roberto "Pato" Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Clemente Rodríguez, Nicolás Burdisso, Daniel "Cata" Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Mauricio "Chico" Serna, Sebastián Battaglia, Blas Giunta, Gustavo y Guillermo Barros Schelotto, Raúl Cascini, Pablo Ledesma, Ever Banega, Marcelo "Chelo" Delgado, Sergio "Manteca" Martínez, Rodrigo Palacio, Antonio Barhijo y Carlos Tevez. Por supuesto, el "Virrey" no se lo perderá, como tampoco Alfio "Coco" Basile.