A dos semanas de la final de CONMEBOL Libertadores, un futbolista argentino que juega en Brasil lanzó un fuerte comentario sobre lo que puede pasar en el balotaje. El arquero de 27, que surgió en Chacarita lanzó una fuerte frase contra sus excompañeros luego de que le hayan preguntado sobre el encuentro en el Maracaná el próximo 4 de noviembre.
Tras vencer al Vasco da Gama, Agustín Rossi -el arquero argentino del Flamengo- lanzó que no habló con nadie sobre el próximo partido de Boca y Fluminense en la final de la Copa Libertadores en el Maracaná. Al respecto aseguró: "No he hablado con nadie y no lo necesito. Están en la final de la Libertadores y son los que tienen que preocuparse por la cancha, el estadio y todo. Aquí solo vamos a hablar de Flamengo“.
De esta forma, trató de evitar cualquier tipo de conversación sobre su futuro y su reciente pasado. Vale recordar que hace muy poco Tité empezó a dirigir al Mengao y Agustín Rossi mantiene la titularidad, por momentos, ya que no tiene mucha competencia en los últimos tiempos.
Se dio vuelta: Milei había dicho que dejó de ser de Boca por Riquelme, Gago y Angelici
Más allá de que de pequeño era seguidor del "Xeneize" y hasta fue arquero de la Primera de Chacarita en 1989, "Peluca" también había dejado en claro que con el correr del tiempo perdió el fanatismo por el equipo. En octubre de 2023, el dirigente político recordó: "Yo era de Boca, era intensamente de Boca, hasta que el señor (Daniel) Angelici lo trajo a (Juan Román) Riquelme a robar por un acto populista". La referencia fue acerca de la compra del ídolo a Villarreal por parte del club argentino en 2008, cuando "El Tano" era tesorero, función a la que renunció en 2010.
Además, "El León" manifestó que el retiro de Martín Palermo en 2011 le produjo "una inmensa tristeza" y hasta explicó: "Fue tan así que no pude volver a la cancha". También había revelado que tenía un palco en La Bombonera y hasta compró una estrella en el museo de la pasión boquense.