Sergio "Kun" Agüero eligió entre las hinchadas de Boca y River y desató la polémica en las redes sociales. El ex delantero de la Selección Argentina protagonizó un nuevo stream con el youtuber español Ibai Llanos. En un momento de la extensa charla, salió el tema de los seguidores tanto del "Xeneize" como del "Millonario" en el fútbol argentino.
El ex-Independiente opinó que los simpatizantes del club de La Ribera "son mucho más fanáticos" que los del equipo de Núñez y generó una ola de comentarios en las redes sociales. El exfutbolista brindó sus argumentos para sostener su visión al respecto, por lo que algunos hinchas de "La Banda" salieron a cruzarlo duramente en Twitter.
El Kun Agüero: "Los hinchas de Boca son más fanáticos que los de River"
Mientras charlaba en vivo con Ibai, el ex Manchester City aseguró que "los hinchas de Boca son mucho más fanáticos que los de River". Incluso, manifestó que "Boca sale campeón de la Liga y son capaces de ir al Obelisco una semana seguida. Y por ahí un fanático en serio, capaz que está un mes ahí en el Obelisco. ¡Campeón, campeón, campeón!". Al mismo tiempo, quien se retiró a finales de 2021 por una arritmia cardíaca señaló que "los de River son más light, van una vez o capaz ni van al Obelisco si salen campeón".
En la misma línea, el ex Atlético de Madrid aseguró que "lo que tiene Boca es que la gente es muy fanática, demasiada fanática al extremo". Allí fue cuando le apuntó a la prensa, cuando destacó que "no sólo eso, sino que el mismo periodismo en Argentina parece ser que si Boca pierde, para ellos es mejor". "Porque da más views (vistas), ¿no?", acotó Llanos. "Claro. Son los dos que más gente tienen en Argentina, hay un gran debate sobre quién tiene más gente", le respondió el exgoleador de 34 años.
"Aquí se trata de que tú eres más de Boca que de River", bromeó su amigo vasco, aunque el ex-Barcelona lo negó: "¡No, no no! Yo lo digo porque tengo amigos que son de Boca y los veo que son muy fanáticos". En ese sentido, explicó que "dos horas antes de que juegue Boca están hablando: ´A ver quién juega, el técnico tiene la culpa, ¿y este por qué juega?´". "Y es un grupo normal... ¡Dejé de hablar de Boca, no me rompas las pelotas!", concluyó Agüero.