Las elecciones en Boca volvieron a sorprender por la cantidad de personas que se acercaron a la Bombonera para emitir su sufragio. Uno de los que fue a la elección fue el presidente Javier Milei, quien había anticipado que iba a votar a Mauricio Macri. Sin embargo, el propio candidato a vicepresidente de la oposición eligió no emitir su voto y no se acercó a la cancha por una razón insólita.
La noticia fue confirmada por Andrés Ibarra en una charla con TyC Sports. El candidato a presidente aseguró: ""Él ya tenía un compromiso asumido y no tenía manera de correrlo". El compromiso en cuestión tenía que ver con un viaje al exterior y, según su propio compañero de fórmula, tenía que ver con un par de compromisos personales en Arabia Saudita que "eran impostergables". El ex Jefe de Estado se escudó en la Fundación FIFA y en algunas tareas que tenían que ver con el trabajo que él mismo tiene allí.
Según se supo, como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, Macri tenía que viajar al mundial de Clubes para seguir las semifinales del Mundial de Clubes en donde jugará el Fluminense de Brasil frente al Al Ahly y el Manchester City contra el Urawa Red Diamonds de Japón.
MÁS INFO
Macri defendió a Milei tras el repudio en Boca
El candidato a presidente de Boca Mauricio Macri salió a defender públicamente a Javier Milei, quien fue abucheado e insultado en la Bombonera mientras realizaba su voto para estas elecciones.
En este contexto, Macri repudió a quienes demostraron su desprecio hacia el presidente electo y aseguró que no fue un acto espontaneo: "Qué vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos".
Asimismo, consideró que "lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace 4 años con Boca" y llamó a hacer un cambio en el club en estas elecciones: "Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine y cambie de una buena vez".