Jorge Almirón sorprendió a todos con una publicación en las redes sociales, apenas una semana después de haber renunciado como entrenador de Boca. El director técnico explicó en un comunicado los motivos por los que se marchó tras menos de siete meses en el cargo y ahora publicó un posteo inesperado.
A través de su perfil oficial de Instagram (@jorgealmironoficial), el DT de 52 años les comunicó a sus casi 160.000 seguidores que le hackearon la cuenta y pidió que no creyeran nada de lo que subían allí porque no era de su autoría. Y la aclaración resultó llamativa.
Almirón reveló que le hackearon la cuenta de Instagram: "No aceptar nada"
El técnico que acaba de renunciar en Boca, después de la derrota en la final de la Copa Libertadores 2023, apeló a una historia en su perfil oficial para comunicarles la sorpresiva novedad a sus miles de seguidores. "Atención: me han jaqueado la cuenta. Por favor, no aceptar nada", subió junto a dos íconos de la alarma el ex Lanús, Independiente y San Lorenzo entre otros.
La despedida de Almirón de Boca: "Me voy con tristeza"
Mediante la misma vía en el feed de Instagram, el estratega escribió: "Me voy con la tristeza de no haberles podido cumplir el sueño de la Séptima, pero con la tranquilidad de haberlo dado todo y de haber puesto a Boca nuevamente en una final de Copa Libertadores". Además, aprovechó para resaltar el trabajo de Juan Román Riquelme como líder del fútbol del club: "Agradezco a Román por la confianza depositada, al Consejo y a todos los que en el día a día nos acompañaron y trabajaron con nosotros. Y en especial a los jugadores, en estos siete meses jugamos un promedio de un partido cada cuatro días, y el esfuerzo, la entrega, el compromiso y la predisposición para con este proceso me llena de orgullo y satisfacción".
Con relación al balance de sus siete meses al mando del primer equipo, Almirón recordó que le tocó asumir "en un contexto muy adverso, con jugadores cuestionados e insultados". También marcó que "haber contribuido a que hoy esos mismos jugadores sean respetados, aplaudidos y hasta ovacionados es una de las satisfacciones más grandes. Ellos se merecen todo el cariño que la gente les demuestra".
"Uno no se quiere ir nunca de un club como Boca, es una decisión muy dolorosa pero estoy convencido que era lo que el momento ameritaba", aceptó el entrenador al mismo tiempo. "Me llevo para siempre en mi corazón el cariño diario que me brinda el hincha de Boca, ha sido para mí un orgullo dirigir a uno de los clubes más grandes del mundo", profundizó. Y culminó: "Por último, será imborrable la histórica movilización a Río y todos los momentos lindos que vivimos juntos. Sepan que estaré deseándoles siempre lo mejor. Gracias, fuerza y vamos Boca!”.