Una de las noticias más importantes en el mundo Boca Juniors no pasa por la previa de la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba. El pasado martes 30 de noviembre en el encuentro que el "Xeneize" jugó ante Newell's por la fecha 23 de la Liga Profesional, una bandera fue el centro de atención. La misma apuntaba a Sebastián Vignolo y lo señalaba de "mercenario". Sobre esto el club lanzó un contundente comunicado repudiando la acción.
El "trapo" colgado tenía varias particularidades que no se pueden pasar por alto. La cara del relator con un gorro de pirata, los colores de Juntos por el Cambio y el signo pesos en su apodo (Po$$o) sumado al ya mencionado calificativo, fue sin dudas lo más llamativo. Las cosas no quedaron bien entre el "Pollo" y Juan Román Riquelme como tampoco con Raúl Cascini, hoy ambos trabajando en la institución.
La relación con el exvolante central boquense se rompió públicamente en marzo de 2021, cuando el ex futbolista evitó una entrevista con el arquero Esteban Andrada cuando quedó aislado en Ecuador tras dar positivo de Covid yendo a jugar un partido de Copa Libertadores con Boca. "Me gustaba tenerlo de compañero", aseguró.
Y agregó: "Después el problema fue nuestro, que creíamos que la relación entre nosotros iba a seguir igual, que tampoco tenía por qué continuar así. El resto ya es una cuestión humana, sobre cómo es cada uno. A mí me ha decepcionado un tipo que estuvo sentado diez años al lado mío. Me decepcionó humanamente”, declaró el Pollo.
El comunicado de Boca Juniors
"En relación a la bandera desplegada en la tribuna Sur Baja durante el partido que nuestro primer equipo disputó ante Newell's Old Boys, con expresiones agraviantes hacia el periodista deportivo Sebastián Vignolo, el Club Atlético Boca Juniors expresa: 1) Su enérgico repudio ante el contenido de dicha insignia y su respaldo incondicional a todos los profesionales del periodismo que día tras día desarrollan su tarea con ética y responsabilidad. 2) La institución ya inició una investigación interna para poder determinar eventuales responsabilidades", fueron las palabras que utilizaron desde el "Xeneize".