El astrólogo de Boca Juniors acertó con su pronóstico sobre el partido de ida contra Racing Club por los cuartos de final de la Copa Libertadores y se animó a predecir lo que sucederá en la vuelta. El duelo que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de agosto en el Cilindro desempatará la serie en la que el "Xeneize" y la "Academia" no se sacaron ventajas. De cara a este cruce, Giorgio Armas ya dio a su candidato y sorprendió a todos con un comentario inesperado.
En principio, horas antes del encuentro disputado en la Bombonera, el tarotista lanzó: "Puede haber una lesión de un jugador de Boca. Va a estar muy complicado. Muy caliente". Esto sucedió, ya que Valentín Barco fue el afectado sobre el final de la primera mitad y salió en el comienzo del complemento. No fue lo único que el brujo adivinó, ya que también reveló que el elenco "Azul y Oro" tenía chances de ganar por la mínima, pero no descartaba el empate. Con estos dos aciertos, Armas fue por más y se la jugó con lo que pasará en Avellaneda.
"¡Acá se da aguante! ¡Boca clasificará!", escribió el astrólogo en su cuenta de Twitter e ilusionó nuevamente a todos los hinchas "Xeneizes". Es que el objetivo principal es ganar la séptima Copa Libertadores de su historia y saben que la vuelta no será nada fácil. Para colmo, de avanzar se medirán en semifinales contra el ganador de Palmeiras y Deportivo Pereira, duelo en el que los brasileños sacaron una importante ventaja de 4 a 0 en la ida disputada en Colombia.
Cabe destacar que no fue lo único que Armas publicó sobre el cotejo en el que Boca y Racing igualaron sin goles. Una vez finalizado, le respondió a otro usuario que comentó uno de sus pronósticos sobre el resultado y lanzó: "¡Tranquilidad! Aguante Boca". Además, sobre la lesión de Valentín Barco -y su acierto- también se lamentó con otro tweet.
Alerta roja en Boca: Valentín Barco salió rengueando y hay preocupación
El encuentro entre Racing y Boca en La Bombonera terminó en un empate clavado en cero y, de esta forma, la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores está abierta. Sin embargo, el conjunto xeneize tuvo una muy mala noticia en el segundo tiempo y que tiene que ver con un jugador clave: Valentín Barco. El lateral (o mediocampista) de Boca tuvo un duro momento en el segundo tiempo cuando estaba por la línea tratando de llegar al fondo.
Luego de un primer tiempo parejo en el que, además, Barco fue uno de los mejores jugadores de la institución "Xeneize", el mediocampista tuvo una muy mala noticia y pidió el cambio por haber estado lesionado tras un choque. Lo que se pudo observar durante el desarrollo del partido es que, si bien sufrió una molestia sobre el final del partido por parte de Rubio, el juvenil trató de seguir en cancha pero no lo pudo hacer.