Uno de los grandes deseos de todos los fanáticos de Juan Román Riquelme y Maximiliano Rodríguez es que, entre otras cosas, Lionel Messi pueda presenciar ambos encuentros. El mejor jugador del mundo, por su parte, está deseoso de disputar ambos encuentros pero según se conoció tiene una exigencia clara para poder llegar a ambos partidos. El primero en La Bombonera y, el segundo, en el Coloso Marcelo Bielsa.
El exmediocampista y exjugador de Newell's y la Selección Argentina aseguró, en una charla con ESPN, que es "muy difícil" que el capitán de la Selección juegue en el fútbol argentino porque, seguramente, "lo tiene en la cabeza, pero es muy difícil porque estamos hablando del mejor jugador del mundo y todo lo que mueve atrás". Al respecto agregó: "El problema no es que él venga a jugar, que ya es algo muy grande, pero el entorno, la familia, llevar a los chicos al colegio es muy pesado, y él piensa en todo eso".
MÁS INFO
Más allá de esa situación, lo cierto es que Lionel Messi tiene pensado llegar a Argentina para disputar dos encuentros. Uno de ellos es el 25 de junio, en La Bombonera, para estar en la despedida de Juan Román Riquelme y, un día antes, para estar en la despedida de Maxi Rodríguez. Al respecto, el periodista de ESPN -Diego Monroig- aseguró que el mejor jugador del mundo tiene un deseo: si o si quiere mayor seguridad para que no haya desbordes como ocurrieron las última veces que llegó al país, por ejemplo, en la parrilla ubicada en el barrio de Palermo.
Por otro lado, vale decir que Maxi Rodríguez que el sábado 24 de junio tendrá su partido de despedida en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, confió sobre Messi que "cuando uno está con él lo ves y es muy simple, siempre está con una sonrisa; se saca fotos con los fanáticos, siempre está de buen humor, ni hablar ahora que pudo lograr lo que tanto peleó y tanto le costó". En esta línea, la "Fiera" Rodríguez reconoció que "los hinchas en Rosario tenemos, o teníamos, la ilusión, pero la verdad es que uno sabe lo que es estar del otro lado y es muy difícil".