El jugador de Boca volvió a ser protagonista con su hinchada. Después de haber tenido un increíble recibimiento en la Bombonera, ahora se volvió a repetir la ovación a Agustín Rossi. El arquero de Boca, que está inmiscuido en los problemas con su pase, fue protagonista de varios aplausos en la previa del partido con Agropecuario en Salta.
Agustín Rossi es uno de los mejores jugadores de la actualidad de Boca. Sin embargo, el jugador no logró arreglar su continuidad en el club y, posiblemente, se vaya libre en enero aunque -por otro lado- también aparece la posibilidad de irse al Flamengo de Brasil. En las últimas horas, el conjunto brasileño hizo una oferta para quedarse con el arquero en este mercado de pases. En la previa del encuentro, la hinchada de Boca agregó: "Olé, olé, olé, olé, Rossi, Rossi" y "Rossi es de Boca, de Boca no se va".
Rossi les habló a los hinchas de Boca: "Agradecido y feliz"
El ex Chacarita se pronunció al respecto de la polémica por no haber aceptado la renovación del contrato que le propuso el club de La Ribera. Fue pocas horas antes del partido contra Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. En las inmediaciones del hotel en el que el plantel descansa a la espera del encuentro en Salta, el futbolista destacó que "el apoyo de la gente estuvo siempre".
El cariño que recibimos es importante cada vez que vamos a una provincia. Y lo que genera Boca lo es aún más", amplió el guardavalla que también vistió los colores de Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Lanús. "Queremos que la gente esté contenta, es bueno darle una alegría también", deseó. Por último, el portero desmintió que haya tenido problemas con su agente Miguel González por las durísimas declaraciones públicas contra el Consejo de Fútbol: "Lo de mi representante nada que ver, eso no va a cambiar nunca... Cuando me toque voy a estar, como debe ser"