El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo le dio una verdadera paliza a Vélez. En medio de las dudas y los temores por su continuidad, Boca venció Vélez por 7 a 1 al equipo de Liniers y ya piensa en el Superclásico de la semana que viene.
Con una genial actuación de todo el equipo, Boca destrozó a Vélez y le ganó 7 a 1 de cara al partido de la próxima semana frente a River. Edwin Cardona fue la gran figura del partido para los de Russo. Los goles del conjunto xeneize fueron de Cardona, Sebastián Villa (x2), Gonzalo Maroni (x2), Carlos Tevez y Campuzano. Minetras que Juan Manuel Lucero había empatado provisoriamente para el club de Liniers.
Con esta tremenda goleada, Boca aleja unos fantasmas que estaban alrededor de las actuaciones del equipo y que tenían como principal apuntado a Miguel Ángel Russo. El conjunto Xeneize, de esta forma, se acomoda dentro de los 4 primeros de su zona en la Copa de la Liga y espera el Superclásico ante River con una sonrisa.
Por su parte, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo todavía tiene que disputar el encuentro ante Argentinos Juniors de cara a lo que será el Superclásico el domingo 14 desde las 18:10 en la Bombonera.
El gol de Vélez
Antes de que comience la goleada, Vélez logró estar en partido y empató parcialmente a través de un gol de Lucero. Sin embargo, después apareció el poderío ofensivo del conjunto de Miguel Ángel Russo para pasar por arriba al Fortín.