Exequiel "Changuito" Zeballos y Huguito Flores tenían una gran amistad y hasta cantaron juntos en diversas oportunidades. El artista recientemente fallecido y la joya de Boca se conocieron y compartieron diferentes eventos. Incluso, publicaron en las redes sociales los videos y las fotos de los momentos en los que se divirtieron en el escenario ante una multitud.
El extremo de 21 años del equipo dirigido por Jorge Almirón nació en La Banda, Santiago del Estero, y se reconoce como un fanático del intérprete que perdió la vida el miércoles 20 de septiembre de 2023. De hecho, el jugador siguió al grupo de cumbia Súper Quinteto -liderado por Flores- y hasta fue a verlo en familia en algunos conciertos.
De hecho, Huguito le había dedicado al deportista una versión a capella de su famoso tema Tres Noches y había publicado en sus redes junto a una imagen con Zeballos: “Esto va para mi amigo. Aparte, muy buena persona, humilde". Además, en aquel momento definió al delantero como "un chango bien santiagueño, de La Banda" y sentenció: "Mi vecino, lo conozco desde bien changuito. Te quiero mucho".
Hacia finales de 2021, el mencionado grupo había tocado en el famoso boliche Crush de La Banda y se alegraron por la inesperada visita de la perla del "Xeneize": “El crack de Boca, Exe Zeballos, nos visitó anoche y se dio el gusto de disfrutar del show de Huguito Flores". Incluso, aquella noche le dejó un pronóstico muy alentador al delantero: "Vos vas a ser campeón del mundo, acordate". Además, cuando el jugador se lesionó en reiteradas ocasiones, el músico le deseó una pronta recuperación desde sus canales oficiales. “¡Fuerza, Exe Zeballos! Vas a volver a tirar tu magia”, le escribió, por lo que el deportista le devolvió el gesto con una serie de emojis de corazón.
Por qué murió Huguito Flores
Cuando el cantante de 57 años se trasladaba en un Volkswagen Suran junto con su grupo de trabajo, por razones que se intentan determinar chocó de frente con otro auto. Ocurrió minutos antes de las 23 horas del miércoles 20 de septiembre de 2023, cerca de la localidad santiagueña de La Garza. Esta situación provocó la muerte instantánea de los hermanos Enríquez (su esposa, Carina Soledad, y su cuñado, Rubén Horacio), en tanto que el vocalista y su hija lograron ser trasladados de inmediato al hospital regional. Sin embargo, minutos antes de las 2 de la mañana del jueves 21 del mismo, se confirmó la triste noticia del deceso del popular intérprete.