Boca: El desconsolado llanto de Marcos Rojo después de la brutal lesión que sufrió contra Sarmiento

El defensor de Boca tuvo un fuerte golpe en una jugada en las puertas del área de Sarmiento de Junín. El exfutbolista de Estudiantes salió llorando.

12 de octubre, 2022 | 17.12

El futbolista de Boca salió llorando del campo de juego, después de haber sufrido una fuerte lesión. Entre lágrimas, mientras los compañeros lo trataban de consolar, el jugador tuvo que salir lesionado, después de haberse golpeado y haber pisado mal en la puerta del área de Sarmiento. 

El defensor tuvo un verdadero minuto final. A los 24 minutos erró un penal y cuando volvía del área contraria, el jugador fue a pelear una pelota y tras querer frenar de manera intempestiva, el central zurdo se trabó con su pierna derecha y cayó al suelo inmediatamente. 

Al ver al exjugador del Manchester United casi sin poder moverse y tocándose su rodilla, el árbitro Rodrigo Tello le dio permiso a los médicos para que ingresaran a atenderlo rápidamente. Tras realizarle algunos movimientos específicos, Rojo tuvo que abandonar la cancha en el carro de auxilios, ya que no podía caminar sólo, y fue sustituído por Facundo Roncaglia

El video de Marcos Rojo llorando

 

Al llegar al banco de suplentes, Rojo rompió en llanto y fue consolado por sus compañeros. Si bien las lesiones son moneda corriente en el mundo del fútbol, deberán esperar a que se desinflame la zona para que le puedan realizar los estudios médicos correspondientes. Vale aclarar que el jugador de 32 años hacía su regreso justamente la tarde de este miércoles, despúes de casi tres semanas de inactividad por una lesión muscular en su pierna izquierda.

El penal que erró Marcos Rojo un minuto antes