Boca perdió esta noche 2 a 1 con Lanús en condición de visitante por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y dejó pasar la oportunidad de meterse en el lote de los equipos que está peleando por avanzar a los cuartos de final.
Con los goles de Walter Bou y Augusto Lotti, Lanús ganó un partido muy complicado y llegará al clásico con Banfield de la mejor manera. Lucas Blondel descontó para Boca pero no alcanzó.
A los 13 minutos del partido, ante una defensa de Boca abierta y dejando mucho espacio, el colombiano Raúl Loaiza puso una asistencia magistral para Bou, quien encaró hacia el arco definió al primer palo para el 1 a 0.
En el mejor momento de Boca, cuando tenía el dominio absoluto y algunas oportunidades para empatar, los ingresos de Lanús cambiaron el panorama y con un desborde de Ramiro Carrera por la derecha, el centro, y la definición desde el suelo de Lotti, el local sentenció el resultado. Ya en el final del partido, después de una serie de rebotes en el área de Lanús, Blondel tomó el rebote y de zurda descontó para Boca.