Sebastián Beccacece respondió al supuesto interés de Boca para contratarlo como entrenador de cara a 2023. De acuerdo con diversos medios de comunicación, el DT de Defensa y Justicia está en la lista de posibles candidatos de Juan Román Riquelme para hacerse cargo del plantel profesional en reemplazo de Hugo Ibarra, cuyo contrato vencerá el 31 de diciembre de 2022.
El exestratega de Independiente y de Racing está en la órbita del club de La Ribera una vez que culmine su vínculo con "El Halcón", que también acabará a finales de este año. Consultado al respecto, no tuvo problemas en referirse a esta situación.
Beccacece respondió al supuesto interés de Boca
El estratega de Defensa y Justicia contestó a la pregunta de Alina Moine en la edición de SportsCenter Night (ESPN) del lunes 5 de septiembre de 2022. Puntualmente, la conductora del programa de televisión le dijo que algunos en "El Xeneize" lo quieren como técnico.
Sin embargo, la idea del exayudante de campo de Jorge Sampaoli fue contundente: "Primero, no sigo las redes (sociales)". "Y segundo: yo creo que de un entrenador hablan primero los futbolistas y después, lo que pueden llegar a mostrar sus equipos", profundizó "Becca". A modo de repaso, el técnico remarcó: "A lo largo de estos seis años en la Argentina y en lo que nos tocó estar en el exterior, me imagino que a la hora de algún llamado hipotético van a mirar eso".
Beccacece aclaró sus palabras sobre Marcelo Gallardo
Mientras se expresaba con relación a un probable sondeo desde Boca, el DT del "Halcón" citó un ejemplo de lo ocurrido con su colega de River: "También dije que era el mejor entrenador de los últimos diez años, que está haciendo un trabajo extraordinario". "Pero bueno, viste cómo es... Siempre también queda lo malo o lo que pasó en ese momento", se quejó.
Con respecto a aquel cruce en el estadio de Florencio Varela, "Becca" señaló que "fue una situación totalmente aislada del juego" en la que respondió "por la honestidad" que tiene y por lo que sintió en ese momento. Para cerrar, aclaró que no tiene "ningún problema" personal con "El Muñeco".