Juan Román Riquelme es uno de los nombres más mencionados en las últimas horas. Es que Boca Juniors, club que preside y del cual es ídolo, quedó eliminado por penales ante Cruzeiro en los Octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana y los hinchas comenzaron a emitir opiniones divididas. Sin ir más lejos, tras volver de Brasil, el mandamás fue recibido por un fanático que le gritó "amargo" y su reacción fue contundente.
Tras la derrota 5-4 en los penales ante Cruzeiro, el presidente de Boca bajó del avión y se dirigió hacia el automóvil que lo llevaría hasta su punto de llegada. En esa caminata, un hincha del "Xeneize" le gritó "¡Roman, amargo!" y la reacción de Juan Román Riquelme no se hizo esperar.
Si bien no emitió ninguna palabra, Riquelme se limitó a fulminarlo con la mirada. Durante unos segundos, Juan Román observó fijo al hincha de Boca que le gritó "amargo". El momento fue grabado por el celular de otro de los fanáticos presentes en el aeropuerto y se hizo viral en las redes sociales.
Así las cosas, Boca Juniors ya no tiene competencia internacional en lo que resta del año 2024. Por delante tiene la Liga Profesional de Fútbol en la que está en la octava posición, con 17 puntos y a seis unidades del líder Huracán. El próximo partido del "Xeneize" será el lunes 26 de agosto ante Estudiantes de La Plata, a las 21 horas y en el estadio del "Pincha".
El Pollo Vignolo fulminó a Boca en ESPN tras la derrota contra Cruzeiro
Sebastián "Pollo" Vignolo comenzó con su clásico editorial de todas las tardes en ESPN y lanzó una fuerte crítica contra Boca Juniors tras la derrota por penales ante Cruzeiro en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Luego de un picante debate en el pase de F12 a F90, el conductor dio inicio a su ciclo y no perdonó a los dirigidos por Diego Martínez. Si bien destacó algunas cuestiones positivas del "Xeneize", mayormente fueron críticas y no pasó desapercibido.
El relator, que horas antes fue noticia por sus comentarios durante la transmisión del mencionado encuentro, se refirió al rendimiento del "Xeneize" en el verde césped que se vio condicionado por la rápida expulsión del defensor peruano Luis Advíncula. Si bien el animador de la señal de Disney "defendió" al lateral y también a Miguel Merentiel por el penal errado en la definición, dejó algunos comentarios picantes sobre el equipo.
"Boca se generó el conflicto en la Bombonera ganando por una diferencia que pudo haber sido más abultada. Sin haber brillado pudo haber cerrado la serie en la cancha de Boca. Creo que los rivales de Boca han sido y vienen siendo Boca. Se vive tirando tiros en el pie de manera casi insólita, diría", comenzó el Vignolo con fuertes palabras.