Una de las sorpresas de este último fin de semana fue, sin dudas, el resultado que se dio en Junín entre Boca Juniors y Sarmiento de Junín. El "Verde" se llevó una gran victoria que terminó con una trifulca entre algunos jugadores en el campo de juego. Desde ya, esta situación no gustó y llevó al técnico xeneize a tomar una fuerte decisión.
A pocos minutos de que termine el partido, Darío Benedetto erró un penal clave que fue atajado por José Devecchi. Luego de esa situación, el Verde se quedó con el triunfo y, a partir de ese momento, se armó una disputa en mitad de cancha entre los jugadores. Rápidamente, el árbitro Silvio Trucco expulsó a uno de los jugadores de Sarmiento de Junín, Nahuel Gallardo, justamente por estar dentro de la pelea.
Luego de lo ocurrido, Jorge Almirón tomó una fuerte decisión que mostró el malestar xeneize tras la derrota. El técnico, cuando se retiró al vestuario rumbo al micro saludo a los periodistas presentes pero no se acercó a hablar, mientras que los futbolistas se fueron en silencio después de la primera caída en la Copa de la Liga. De esta forma, el entrenador no dio la conferencia de prensa característica.
El cruce de Darío Benedetto
Después del encuentro entre Boca y Sarmiento que terminó en una nueva derrota del equipo que dirige Jorge Almirón se dio una dura situación con Darío Benedetto que, durante el partido, erró un penal decisivo y luego le tiró una trompada a Nahuel Gallardo sobre el final del encuentro. Además, en la noche de furia del delantero, se pudo ver como se armó un escándalo en medio del campo de juego.
Completamente sacado, Darío Benedetto tomó la pelota y quiso romperle el arco a Sarmiento, pero José Devecchi tapó el penal para mantener el cero en su arco sobre el final del partido. Luego de un par de minutos, el delantero se enojó mucho más y, al término del encuentro, luego de pelearse con el árbitro Silvio Trucco -al que le dijo- "es limitado, es limitado", el atacante tuvo otro momento de furia con un exjugador de River.