Después de la victoria de Boca Juniors contra Tigre, los hinchas xeneizes se enloquecieron con Miguel Merentiel, el delantero que metió el único gol para el conjunto de la Ribera. Sin embargo, Jorge Almirón no se olvidó de los otros delanteros y lanzó una fuerte señal de apoyo para uno de sus delanteros que actualmente está en un bajo nivel.
En la conferencia de prensa después del partido ante Tigre, Almirón tiró una fuerte señal para Darío Benedetto, uno de los mejores delanteros del equipo xeneize. Al respecto, en la charla con la prensa luego del gol con Miguel Merentiel aseguró que él tiene "tres nueves que están muy sanos y hoy le tocó a Miguel Merentiel que aporta cuando entra".
En ese sentido, sobre el exjugador de Arsenal de Sarandí explicó que lo quiere tener con más trabajo encima. "A Darío Benedetto vamos a ponerlo en forma durante la semana, porque él quiso volver antes y lo necesitamos". En ese sentido, la frase apareció como un mimo para el delantero centro que metió un gol en la final de Madrid en la Copa Libertadores de 2018. El tercer delantero es Luis Vázquez.
Boca jugará por la fecha 19 de la LPF ante Arsenal en Sarandí el próximo jueves y el martes 6 de junio a las 21 tendrá un partido clave con Colo Colo en la Bombonera, por la quinta fecha del Grupo F de la Libertadores en el que, de salir ganancioso, se clasificará a octavos de final.
La situación de Orsini en Boca
Desde hace varios partidos ya que Orsini no juega y ni siquiera es tenido en cuenta para ir al banco de suplentes, pero ahora la confirmación llegó luego de que se conozca cuáles fueron los convocados para el partido importante en Colombia ante Deportivo Pereira. En este sentido, el atacante de 28 años es seguido de cerca por otros dos equipos de Argentina. Entre ellos están Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero que están observando de cerca que puede pasar con el futuro del jugador.
Ya desde hace varias semanas, el futuro de Orsini está en duda ya que no tiene lugar en el equipo y desde hace un par de partidos Darío Benedetto recuperó parte de su gran nivel, mientras que Miguel Merentiel comenzó a tomar ritmo y a pagar con goles la confianza que depositó Boca Juniors.