El futbolista Sebastián Villa, atacante del Club Atlético Boca Juniors, se hizo tendencia en las redes sociales luego de que unos videos suyos dentro de una fiesta salieran a la luz. El malestar de los hinchas xeneizes tuvo que ver con que las imágenes se viralizaron pocas horas después de la dura derrota ante Santos, por la semifinal de la Copa Libertadores. Es por este motivo que el colombiano rompió el silencio para explicar el origen de esta filmación con un contundente descargo.
“Las imágenes mías que están rondando por ahí son de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona allegada a mi representante. No era momento para subirlo. Estoy acá dándole la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación”, sentenció Sebastián Villa, en rueda de prensa y tras el entrenamiento de Boca en el predio que posee en Ezeiza.
Sobre la dura derrota frente al Peixe y la eliminación en el certamen internacional, Villa agregó: "Le pido disculpas a los hinchas por lo pasó. No encuentro palabras, fuimos con mucha ilusión a Brasil y todos sabemos cómo se deben sentir los hinchas, pero ahora toca pensar en el domingo. Todos los jugadores están capacitados para jugar, que el técnico ponga a los que mejor estén”.
"Tenemos que tener más actitud. Todos estamos comprometidos con el club, con estos colores, y el domingo tenemos que jugar el todo por el todo”, reconoció el cafetero, quien al igual que sus compañeros fue cuestionado por el poco compromiso que se observó en Vila Belmiro al momento de caer 3-0 ante Santos. ¿La hinchada aceptará sus disculpas?
Crisis en Boca: dos figuras pidieron irse tras la eliminación en la Copa Libertadores
El Club Atlético Boca Juniors transita por horas duras en cuanto a la conformación de su plantel respecta. Es que los hinchas xeneizes quedaron notoriamente decepcionados tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Santos. El equipo brasileño venció 3-0 como local y alcanzó la final del certamen continental. Y para colmo de males, hay dos futbolistas clave que pidieron irse de la institución azul y oro para continuar sus carreras en otros destinos.
Según informó el sitio Doble Amarilla, tanto Eduardo Toto Salvio como Cristian Pavón se pronunciaron ante el cuerpo técnico para manifestarles su intención de dejar Boca. Por su parte, Salvio fue muy cuestionado por su bajo rendimiento en la revancha ante el Peixe y por no mostrar grandes actuaciones en los últimos meses. En el caso de Pavón, el cordobés regresó de su préstamo en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos y pretende ser vendido o cedido nuevamente para no seguir en el club argentino.